ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

TVE arrancará 2019 con 'La mejor canción jamás cantada'

El próximo mes de febrero, la cadena pública estrenará un talent show que podría estar presentado por Roberto Leal
TVE apostará por 'La mejor canción jamás cantada' | EspañaDiario.es

 

 

Parece que TVE quiere repetir el éxito de los talent show 'Operación Triunfo' y 'Bailando con estrellas'. Por lo visto, la cadena pública está preparando dos nuevos programas que serán emitido a principios del 2019, probablemente el próximo mes de febrero.

La cadena apuesta así por un formato que le ha reportado muchas alegrías en los últimos años, ayudando a aumentar las audiencias.

'OT' está a punto de poner fin a su edición, despues solo quedarán los especiales navideños que estarán presentados por Roberto Leal y Elena S. Sánchez.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

La cadena, sin embargo, ha optado por no dejar a su audiencia huérfanos de música tras acabar las fiestas navideñas. Es por eso que en estes momentos se encuentran en la preparación de 'La mejor canción jamás cantada'.

 

Un programa llevado en secreto

Lo cierto, es que poco se sabe del programa, aunque promete ser todo un éxito al estar producido por Gestmusic.

«Todavía no podemos contaros gran cosa... pero permaneced atentos a nuestra redes sociales porque iremos compartiendo toda información relativa al programa» decían desde la cuenta oficial de Twitter del programa.

 

Logotipo del nuevo programa de TVE | TVE

 

Todo apunta a que el presentador del programa sea Roberto Leal, muy apoyado tanto por la cadena como po la audiencia. Tal y como afirmaba en OT se trata de «un programa abierto para que vengan a disfrutar, un viaje por las mejores canciones de nuestras vidas».

Muchos aseguran que se trata de un programa parecido al presentado por Anna Simón y Carlos Sobera ('Los mejores años') donde se hará un recorrido por toda la historia musical, desde los años 50 hasta la actualidad, para encontrar los mejores temas creados hasta el momento.

La cadena ya ha desvelado alguno de los temas que formarán parte del reportorio del programa: «Ay pena, penita, pena, Quisiera ser, Soy rebelde, La puerta de Alcalá, Chiquilla, Aserejé o La bicicleta». 

 

 

¿Estarán los concursante de 'OT'?

'Operación Triunfo' entra en su recta final | EspañaDiario.es

Tras el éxito obtenido en las dos últimas ediciones son muchos los que especulan sobre la participación de los extriunfitos en el nuevo programa para darle un impulso a su posible audiencia.

Sin embargo, solo se ha afirmado que los participantes serán 10 y que no tienen que estar necesariamente vinculados a 'Operación Triunfo'.

 

'Aquí estoy yo (de nuevo)'

Desde la cadena resultan que este programa no tiene nada que ver con otro que se trae entre manos la productora, 'Aquí estoy yo (de nuevo)', un formato al más estilo 'OT VIP', que contaría con partipantes de ediciones de 'OT' pasadas que pasaron sin pena ni gloria por nuestras vidas.

 

Con este programa, lo que pretenden es dar un impulso musical a aquellos que no han podido hacer carrera en el mundo musical tras su paso por el programa. Tinet Rubira aseguraba que ya hay una lista de personas ansiosas para entrar en el programa pero que «no va a ser fácil (...) quien acepte meterse va a tener que trabajarlo».

Ante el revuelo generado por la publicación de dicho concursos, Rubira lo deja claro: «no será un OT VIP, pero si un talent para recuperar fama y carrera».