TVE censura una noticia sobre el posible cobro de dinero B de Rajoy

La cadena de televisión tampoco ha dado la comparecencia de Manuel Morocho en sus informativos
Imagen de Ana Blanco presentando el informativo de TVE.
Imagen de Ana Blanco presentando el informativo de TVE. | Cedida

 

Este pasado martes, 7 de noviembre, el inspector jefe de la UDEF de la Policía Nacional, Manuel Morocho, aseguró que existen «indicios» de que la estructura del Partido Popular «respondía al perfil de una organización delictiva» por sus operaciones en la trama Gürtel,tal como revela ‘El Español’.

  

De esta forma, Morocho ha realizado una comparecencia en l comisión de investigación por la presunta financiación irregular del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. Durante su rueda de prensa, Morocho ha señalado a algunos de los altos mandatorios que habrían estado vinculados a esta financiación irregular, llegando a hablar incluso del propio Mariano Rajoy.

 

Un hecho que ha censurado TVE en sus informativos y que no ha aparecido en ningún momento. El informativo ha empezado a las 21.00 horas con el juicio a Morate, con la encuesta del CIS y con la intervención de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid.


Sin embargo, la comparecencia de Moroncho no ha aparecido en ningún momento del telediario. Por eso mismo, no ha habido ni rastro de la acusación que han hecho en contra de Mariano Rajoy.

 

Cabe destacar que el hecho de que no haya aparecido no ha sido por falta de tiempo, ya que han hablado sobre ‘MasterChef Celebrity’ o sobre el próximo estreno de ‘Liga de la justicia’. Además, han dado bastantes minutos a todo lo que está sucediendo en Cataluña, pero sin embargo, ni rastro de las declaraciones de Morocho.