RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

TVE dice adiós a 'Torres en la cocina'

Los hermanos, protagonistas del programa, quieren centrarse en sus proyectos empresariales gastronómicos
Los Hermanos Torres en su programa de 'TVE', 'Torres en la cocina'
Los Hermanos Torres en su programa de 'TVE', 'Torres en la cocina' | TVE

El mundo de la cocina ha adquirido cada vez más protagonismo en nuestro día a día. Y es que son numerosos los espacios televisivos dedicados a dicho fin. Muchas personas encuentran en ellos la inspiración necesaria para dar un nuevo toque especial a sus propias recetas.

Después de tres años al frente del mítico programa emitido en TVE, los Hermanos Torres ponen un punto y aparte a su andadura televisiva. Aunque Javier y Sergio Torres aseguran que «no se trata de un adiós definitivo», dejarán un hueco de media hora en la parrilla que tenían adjudicado en la cadena pública. 


 

Los Hermanos Torres: «No es un adiós al mundo audiovisual»

Los hermanos han hecho pública la noticia a través de sus redes sociales. Así, publicaban hace unos días en su cuenta de Twitter e Instagram un comunicado bajo el titular: «No es un adiós, es un hasta luego. ¡Gracias a todo el equipo de ‘Torres en la cocina’!».

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

A lo largo de su paso por la cadena pública, Javier y Sergio Torres han mostrado una personalidad cercana y han desarrollado numerosas recetas desde un toque muy personal y particular. Sin embargo, tras la apertura de su nuevo restaurante en el Aeropuerto de Barcelona, han preferido darle al pause televisivo para centrar toda su atención en su nuevo proyecto gastronómico.


Su comunicado, expuesto en sus redes sociales, comenzaba de una forma emotiva, dejando intuir la despedida: «Desde hace más de tres años, a través de nuestro programa, hemos compartido momentos inolvidables, grandes recetas y nuestro ‘Toque Torres’».

«Tras un año de vértigo, donde hemos lanzado el restaurante ‘ALAS’, en el Aeropuerto de Barcelona, y nuestro proyecto más ambicioso y personal ‘Cocina Hermanos Torres’, con el que ya hemos conseguido dos estrellas Michelin, sentimos que es el momento de hacer una pausa», aseguraban. 

 


Proyectos fuera de la pantalla

«Necesitamos centrarnos en nuestros proyectos gastronómicos fuera del mundo de la televisión», sentenciaban y añadían un sincero agradecimiento: «El programa ‘Torres en la cocina’ ha sido un continuo aprendizaje para nosotros y una experiencia maravillosa que jamás olvidaremos. Estamos muy agradecidos con el equipo de Lavinia y TVE por confiar en nosotros».

Su despedida no supone un adiós definitivo y tampoco inmediato: «Tal y como tenemos pactado, nos seguiremos viendo a diario hasta el próximo mes de marzo, a partir de entonces, pondremos la mirada en otros objetivos y continuaremos trabajando en planes que nos vuelvan a juntar con todos vosotros en un futuro próximo».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Presentando la nueva carta de #COCINAHermanosTorres en Valencia! ¡Que bien nos lo pasamos!

Una publicación compartida de COCINA Hermanos Torres (@hermanostorres) el

 

Los hermanos Torres, quienes han mostrado una gran cercanía con los televidentes, insistían en su agradecimiento por el trato durante su periplo en ‘TVE’: «No es un adiós al mundo audiovisual, es un hasta luego. Gracias a todos y a todas por el cariño y amor que nos habéis brindado todo este tiempo».


Algunos mostraban su pena comentando en el perfil de sus distintas redes sociales. El propio Alberto Chicote les deseaba éxito a través de Instagram: «Mucha suerte en todos vuestros nuevos proyectos. ¡¡Os merecéis lo mejor de lo mejor!!».

 




Comentarios