El cruel tuit que Sofía Suescun borró contra Andreíta

Existe una guerra abierta entre la hija de Maite Galdeano y Belén Esteban
Belén Esteban y Sofía Suescun en un cara a cara en 'Sábado Deluxe'
Tenso fue el encuentro entre Belén Esteban y Sofía Suescun | Telecinco

En Mediaset se acaba de crear una nueva guerra entre dos personas muy potentes de la casa. Recientemente Sofía Suescun ha atacado sin cesar a Belén Esteban, uno de los pesos pesados de Telecinco.

La mala relación entre las dos ha estallado cuando la colaboradora de 'Sálvame' ha hecho un comentario que no ha gustado nada a Sofía Suescun. Todo empezó con la subida de Belén Esteban a la casa de Guadalix para hablar con algunos concursantes de 'El tiempo de descuento'. La que fue ganadora de 'GH VIP' hizo un breve cuestionario a Estela Grande que no ha sentado nada bien a Sofía.

La colaboradora pregunto a Estela Grande sobre su relación con Kiko, sabiendo que eso no le gusta nada a Sofía. En una de las preguntas Belén Esteban tuvo un pequeño lapsus. «¿Temes la reacción de Sofea Sue... de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko», preguntó. La hija de Maite Galdeano ha visto esto como un ataque directo, y no ha dudado en responder a través de Twitter con un cruel comentario que posteriormente ha sido borrado.

Por suerte tenemos ese tuit, ya que muchos han sido los usuarios que lo han capturado antes de su eliminación. El mensaje de Sofía es muy cruel, ya que ataca directamente a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban. «Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester», publicó la ganadora de 'Supervivientes y GH'.

Veremos cuales son las reacciones de la Esteban, ya que odia que se nombre a su hija, a quien intenta proteger y alejar del foco mediático, de ahí su popular e icónica frase de «Por mi hija mato».

 



Comentarios
isabel
haber sofea y a ti quien tiene cojones de operarte el ALMA haber sofea y tu alma quien tiene cojones de operartela

envía el comentario