ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

La tercera gala de 'Tu cara me suena' se emitirá el lunes 8 de octubre

Antena 3 ha decidido cambiar el día habitual de emisión de forma temporal debido a que el viernes de esa semana, 12 de octubre, es festivo nacional
Imagen promocional de la actual edición de 'Tu cara me suena' con los nueve concursantes y el presentador Manel Fuentes  | Antena 3

 

‘Tu cara me suena’ cambia de día la semana que viene. El programa se emite habitualmente los viernes, pero Antena 3 ha decidido modificar los horarios de la próxima emisión y trasladar la tercera gala al lunes día 8, es decir, antes de lo previsto. Esta nueva edición se estrenó el pasado viernes 28 de septiembre con muy buenos números de audiencia.

El movimiento se hace de forma temporal y por un motivo muy claro, el viernes de esa semana cae en 12 de octubre, festivo nacional. Parece que Antena 3 no quiere arriesgarse a perder audiencia teniendo en cuenta que llega un fin de semana largo y que, probablemente, mucha gente no estará el viernes por la noche en sus casas para poder ver el programa. Hay que destacar que a partir de la siguiente semana volverá a emitirse la noche de los viernes.

‘Tu cara me suena’ contra ‘Vivir sin permiso’ de Telecinco

En la noche del lunes, el programa de imitaciones no estará solo en la parrilla televisiva y tendrá que competir contra ‘El Continental’ de La 1, el estreno de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’ y contra el cine de laSexta. Pero, sin duda, quien más difícil se lo pondrá será Telecinco.

‘Vivir sin permiso’, la nueva serie de la cadena, emitirá este lunes su tercer capítulo y ya ha quedado claro que se trata de la emisión líder de la noche de los lunes. De hecho, esta última semana crecía en espectadores, consiguiendo convertirse en lo más visto del día con un 18,1% y 2.638.000 personas frente a la pantalla.

Imagen de dos de los protagonistas de 'Vivir sin permiso', Álex González y José Coronado | Mediaset España

 

Antena 3 ya salió derrotada este lunes con la emisión de la segunda parte de la película ‘Palmeras en la nieve’, que se tuvo que conformar con un 12,7% de cuota y 1.783.000 espectadores en total.

Hay que mencionar también que ‘Tu cara me suena’ ha conseguido hasta ahora números bastante buenos y será un gran competidor para ‘Vivir sin permiso’. El programa consiguió este pasado viernes un 22,2% de cuota de pantalla y logró mantener una media de 2.648.000 espectadores, superando los números de la edición anterior.