INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Sin palabras: Susanna Griso vive lo nunca visto en 'Espejo Público'

La presentadora no podía contener la risa
Susanna Griso, presentadora de Espejo Público
Susanna Griso no puede aguantar la risa en Espejo Público | Antena 3

Durante el confinamiento es importante mantener la mente ocupada, empezar a hacer deporte o pasar las horas con actividades para toda la familia. La cuestión es hacer que la crisis del coronavirus sea más llevadera y evitar la necesidad de salir a la calle, un acto irresponsable que compromete la propia salud y la de los demás.

Una buena vía de escape siguen siendo las redes sociales. Mientras algunos comparten publicaciones virales para amenizar el día a sus seguidores, otros muestran sus aptitudes. Es el caso del humorista, mago y presentador gallego Luis Piedrahita, quien ha aparecido en 'Espejo Público' durante la mañana de este miércoles.

Piedrahita comentaba que lo importante es ver «qué puede hacer cada uno para ayudar a los demás» y aseguró que, a raíz de una propuesta de su pareja, empezó a enseñar trucos de magia sencillos «para que los padres y madres pudieran entretener a los hijos en casa, que ahora están necesitados de entretenimiento».

El truco de magia de Gonzalo Bons

En ese momento, el colaborador de 'Espejo Público', Gonzalo Bons, aseguró que puso en práctica uno de los trucos que el mago había estado enseñando: «No me salió tan bien como a ti, pero no me pescaron. Se piensan que soy el mejor mago del mundo». Por otra parte, Susanna Griso daba paso al vídeo en el que se podía observar a Gonzalo Bons practicando el truco de magia.

 

 

Las imágenes provocaron las carcajadas de la presentadora, que no podía ver lo que estaba viendo. «Un poquito más de variedad, por favor», decía Susanna entre risas. Por lo menos, Antena 3 logró hacer reír también a los espectadores en estos duros momentos, y es que en la crisis del coronavirus, cualquier risa es bienvenida.



Comentarios

envía el comentario