ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una traición profesional dañó psicológicamente a Christian Gálvez

El presentador de 'Pasapalabra' explicó en la presentación de su nuevo libro que un evento laboral le hizo cambiar su personalidad

Christian Gálvez | La Coctelera

Estamos acostumbrados a ver a Christian Gálvez siempre con una sonrisa y en buena sintonía tanto con los concursantes como con los famosos que acuden al programa que presenta, 'Pasapalabra', en Telecinco.

No obstante, hace poco nos ha sorprendido con unas declaraciones que nos han dejado con la boca abierta, por lo que parece ser, el presentador más veterano de Telecinco pasó por un momento muy angustiosos en el ámbito laboral que le dejó marcado.

Una mala maniobra laboral que le dejó marcado

Christian Gálvez se encontraba presentando su nuevo libro ' Gioconda descodificada ' cuándo se sinceró y nos descubrió un episodio de su vida que le dejó huella: « En la tele, si cometes un error, asumes que lo has hecho mal, pides perdón. Pero cuando lo haces bien, y sabes que la gente se aprovecha de una circunstancia pasajera, es injusto».

Posteriormente, el reconocido rostro de Telecinco dejó entrever, sin entrar en detalles ni señalar a nadie en concreto, que en algún momento de su extensísima vida laboral hubieron personas que ejercieron 'malas artes' en una maniobra laboral que le causó un daño personal

 

fortunadamente Christian supo afrontarlo y a día de hoy declara que se trata de un tema pasajero del cual ha aprendido una gran lección: «De aquello aprendí, me hizo mejor profesional y mejor persona. Por supuesto, queda un año colateral psicológico y hay que arreglarlo».

Christian Gálvez: presentador y escritor

Actualmente Christian compagina las grabaciones de 'Pasapalabra' con su afición por la escritura, más concretamente se podría decir que tiene una buena «obsesión» hacia la figura de Leonardo Da Vinci, pues todas las obras que ha escrito giran en torno del gran inventor donde en más de una entrevista el propio presentador se ha declarado fiel seguidor.

 

Su mujer Almudena Cid y él todavía no quieren ampliar la familia

Casado con la gimnasta Almudena Cid -la cual conoció en el programa- desde 2010, se puede decir que el presentador disfruta de un buen momento profesional y personal.

Christian Gálvez y su mujer Almudena Cid | La Coctelera

 

 

Sin embargo, por el momento la pareja no ha decidido dar el gran paso y convertirse en padres a pesar de que tal y como confesó a Toñi Moreno en su programa 'Viva la Vida' ya tienen los nombres pensados

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.