Roberto Leal trabajará junto a su madre y su mujer en 'Escala Sur'

El presentador ha fichado por su madre, de 63 años, para la sección 'La madre que me parió'
Imagen de Roberto Leal | Instagram @robertolealg

Además de presentar las campanadas junto a Anne Igartiburo, Roberto Leal iniciará una nueva aventura televisiva junto a su madre y su mujer, Sara Rubio. Ambos han sido fichados en Canal Sur para un programa de entrevistas, 'Escala Sur'.

La pareja ha informado de que la madre de Roberto Leal, Mercedes, también tendrá un lugar muy importante dentro del programa a sus 65 años. «Creo que ella va a ser una de las claves de Escala Sur por su naturalidad y su espontaneidad», comunicaba el presentado de 'Operación Triunfo' a través de sus redes sociales.

Un programa de entrevistas

Haciendo honor a su madre, la sección en la que estará presente Mercedes se llamará «'La madre que me parió' y, la verdad, estoy muy contento» y estará destinada a reflejar los valores andaluces más allá de los tópicos. Se tratará de un programa de entrevistas dónde los espectadores podrán conocer de primera mano a los andaluces más universales pero también a los más jóvenes cuyo talento aún no es del todo conocido.

La madre de Roberto Leal trabaja en 'Escala Sur' | Canal Sur

El programa contará con cuatro colaboradores entre los cuales estará la madre de Roberto Leal. Esta se encargará de dar a conocer a las madres de los invitados mediante un encuentro informal, siendo la primera invitada del programa Pepi, la madre de David DeMaría.

Roberto Leal se encuentra muy contento con este nuevo proyecto y no duda en deshacerse en halagos hacia su madre y su pareja: «Trabajar en lo que te apasiona, es un regalo. Parir un formato junto a Sara Rubio, un sueño. Hacerlo con tu madre, es otra historia. Gracias. Por tu tiempo, tus ganas y tu verdad. La madre que me parió. El miércoles la tendremos de nuevo en Canal Sur».

Sin duda, este programa le sacará el mal sabor de boca que le ha ocasionado 'Vaya Crack' (TVE), que no terminó de ser aceptado por la audiencia.

Otros proyectos junto a su mujer

El presentador también ha desvelado que está inmerso en otros proyectos junto a su pareja. Improtele «es un proyecto personal en el que estoy muy implicado, tanto yo como mi mujer» y que consiste en «un modelo de cursos con alumnos que están trabajando en la tele y hago con ellos cursos de improvisación. Los ayudo a mejorar y a no quedarse en blanco».

Roberto Leal y su mujer tienen proyectos juntos| INSTAGRAM @ROBERTOLEALG

El sevillano ha revelado que este 'negocio' surgió después de que muchas personas anónimas se pusiesen en contacto con el por privado a través de sus redes sociales para pedirle asesoramiento. «Quieren saber si he estudiado algo o lo he aprendido con el trabajo. Lo que he hecho durante dos años aquí en Madrid han sido cursos de improvisación teatral y entonces comparto con los alumnos situaciones reales en las que me he visto metido y los pongo delante de la cámara para que tengan herramientas suficientes», aseguraba.