La torpeza de Ana Rosa Quintana en un casting para presentar los informativos de TVE

La presentadora tenía tan solo 24 años en aquel momento

Ana Rosa Quintana al plató de Telecinco
Imagen de Ana Rosa Quintana | La Coctelera

El programa 'A partir de hoy' recopilaba una serie de videos que reflejaban la primera vez en televisión de diversos famosos archiconocidos, entre los que se encontraba Ana Rosa Quintana.

Julia Varela, directora del programa, señalaba que «incluso las más grandes han tenido una primera vez en el trabajo» poco antes de dar paso a un vídeo donde aparecía la una joven Ana Rosa postulando para presentar los informativos de TVE.

Tartamuda, dudosa y visiblemente nerviosa, la presentadora terminaba siendo ayudada por el hombre al que entrevistaba. «Se me ha olvidado la palabra», llegaba a decir la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Máxim Huerta, compañero durante varios años de la presentadora, estaba en plató dispuesto a comentar, y a reirse, de la que fuera su jefa en el conocido programa de Telecinco. «Tenía 24 años y parece mayor que ahora», comentaba por su parte Varela, tras ver a Ana Rosa con un peinado y un maquillaje exagerado que le sumaba algún que otro añito de más.

Obviamente, la carrera de Ana Rosa Quintana no ha tenido su inicio gracias a este programa. La presentadora comenzaba su trayectoria profesional en la radio. En los años 80, comenzó a presentar la edición nocturna del 'Telediario 2' de TVE junto a Alberto Delgado.

Aunque sin duda, su fama le vino a raíz de comenzar a presentar, en 2005, 'El programa de Ana Rosa', un espacio que la ha coronado como reina indiscutible de las mañanas.


Comentarios

envía el comentario