Lo que faltaba: Un torero a 'Supervivientes 2020'

Es conocido por sus relaciones con famosas
Pregunta de 'Supervivientes' sobre el nuevo concursante
Un torero participará en 'Supervivientes 2020' | Telecinco

Escasos son los días que quedan para que dé inicio 'Supervivientes 2020' y ya se están dando a conocer muchos de los nombres de los concursantes que van a participar en esta edición. Hasta el momento son once lo que han sido confirmados desde Mediaset, como Rocío Flores o Alejandro Reyes, y próximamente podría estar otro que ha desvelado en exclusiva 'Look'.

Al parecer, se trata de un torero que más que por su profesión es conocido popularmente por haber mantenido idilios o, al menos, algún acercamiento con celebrities como Isa Pantoja o Miriam Saavedra. Nos estamos refiriendo a Antonio Pavón.

Antonio Pavón haciéndose un selfie
Antonio Pavón será el torero que participará en 'Supervivientes' | Instagram

Otros datos que se conocen de él es que es malagueño y que pertenece a una familia muy conocida en esa tierra andaluza que mantiene estrechos vínculos tanto con los Pantoja como con los Jurado.

Asimismo, hay que saber que, en busca de un futuro mejor, se marchó a Perú en 2011, donde tuvo alguna que otra conquista famosa. Un país en el que, además, ha participado en varios realities y donde ha estado presente en muchos programas del corazón. Es más, si ha ocupado espacio en esos en varias ocasiones ha sido por las disputas que mantiene con la madre de su hijo Antoñito, la presentadora Sheyla Rojas.

En nuestro país, sin embargo, prácticamente es un desconocido y solo salió a la 'palestra televisiva' allá por 2016 cuando apareció en 'Sálvame' o en 'Sálvame Deluxe' criticando a Carlos Lozano, insinuando su relación con la novia de ese o enfrentándose a Aneth, la amiga de Isa Pantoja.

Habrá que esperar la confirmación oficial de Mediaset, pero todo apunta a que Antonio Pavón será otro de los concursantes de 'Supervivientes'.



Comentarios

envía el comentario