¡Muy fuerte! El tonteo entre dos supervivientes que va a levantar ampollas en España

Los propios compañeros han delatado la relación que está empezando a nacer

Logo de 'Supervivientes'
El resto de concursantes están siguiendo este acercamiento | Telecinco

La carpeta nacida entre Hugo SierraIvana Icardi podría quedar en nada de confirmarse los rumores que poco a poco se van dando por hecho en la isla de 'Supervivientes'. Rocío Flores ha levantado la liebre entre los habitantes de Honduras, destapando el posible tonteo que podría estar naciendo entre Antonio Pavón y Ana María Aldón

Esta teoría de la joven serviría para explicar el acercamiento entre ambos y que en algunos momentos habría servido para que Ana María no haya apoyado a su familiar más cercana para no decepcionar a su nuevo amigo.

Rocío cree que todo esto es una estrategia de Pavón para acercarse a esta concursante y lograr más tramas que de otra manera jamás tendría. Hasta ahora, su rival más directo era José Antonio Avilés que dicho por él mismo, no está dispuesto a regalarle nuevos momentos en el programa para alcanzar el máximo protagonismo.

Ortega Cano

Por su lado, José Ortega Cano, aún no ha aparecido pronunciándose sobre este asunto pero si que ha manifestado que no le ha gustado la manera de actuar de su mujer con su nieta Rocío Flores. El tiempo será quien diga si las teorías de Rocío tienen fundamento o si por lo contrario son espejismos surgidos de la propia convivencia.


Comentarios

envía el comentario