¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

¡Sin palabras! Toñi Moreno se sincera sobre su verdadera historia de amor

La presentadora ha recordado la bonita relación de sus padres
La presentadora Toñi Moreno en el plató de 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid
Toñi Moreno ha contado la historia de sus padres   | Telemadrid

Ya hace unas semanas que Toñi Moreno dio a luz a su pequeña Lola, en un parto que fue según todo lo previsto. Ahora, unos días después, la presentadora ha querido hablar del amor a través de sus redes sociales.

Hoy, 14 de febrero, es un día especial para Toñi Moreno, y no porque esté enamorada y vaya a compartir el día de los enamorados con alguien, sino por el bonito recuerdo que le ha dejado este día. Gracias a su Instagram, la presentadora de 'MyHyV' ha explicado lo que es el amor de verdad haciendo referencia a la bonita relación que han mantenido sus padres.

«En los 53 años que duró su historia de amor en la tierra, nunca vi una falta de respeto, nunca un grito, nunca un enfado que durara más de un día», empezaba diciendo Toñi. En la publicación, la presentadora ha querido compartir una fotografía de sus padres cuando eran jóvenes y aún se estaban conociendo. 

Toñi Moreno se emociona al recordar a su padre

«He escuchado a mi madre decir que no se había dado cuenta de cuanto lo necesitaba hasta que nos dejó», continuaba diciendo Toñi Moreno haciendo referencia al fallecimiento de su padre. «Mi padre le preparaba todas las noches la cena a mi madre , y siempre lo recuerdo cuidando a mi madre», ha relatado la periodista que ha confesado emocionarse mientras escribía este texto.

Soltera pero con el recuerdo del amor

De momento Toñi Moreno continúa soltera, y en este día ha recordado especialmente el amor verdadero de sus padres. Tras su ruptura con la cantante Rosana, la presentadora se ha centrado únicamente en su embarazo, y ahora por fin podrá dedicarle todo el cariño del mundo a su recién nacida hija, el amor de su vida tal y como ella ha expresado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto, estos señores aún “se hablaban” , que es como se decía en Andalucía cuando dos enamorados empezaban su noviazgo. Con el tiempo tuvieron más que palabras , y por eso estoy yo aquí. El era lechero y le llevaba la leche a su casa ... ella empezó a trabajar a los ocho años en todo lo que le salía. Soñaron una vida mejor y lucharon juntos para conseguirla. En los 53 años que duró su historia de AMOR en la tierra, nunca vi una falta de respeto, nunca un grito , nunca un enfado que durara más de un día. Mi padre le preparaba todas las noches la cena a mi madre , y siempre lo recuerdo CUIDANDO a mi madre. No era mucho de decir “te quiero” , diría que nada , pero sus ACCIONES hablaban por él. He escuchado a mi madre decir que no se había dado cuenta de cuanto lo necesitaba hasta que nos dejó. Escribo esto, y me tenéis llorando como una tonta , porque pienso que EL AMOR , con mayúsculas es eso que tuvieron mis padres; CONFIANZA , COMPROMISO Y RESPETO. Eso es el AMOR. Todo lo demás es literatura. #diadelosenamorados #AMOR #sanvalentino2018

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

 



Comentarios

envía el comentario