Toñi Moreno, retirada de urgencia de la TV

La presentadora ha decidido descansar en Sanlúcar a la espera de dar a luz a la pequeña Lola
La presentadora Toñi Moreno en el plató de 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid
Toñi Moreno se retira para dar a luz a su hija | Telemadrid

días para que Toñi Moreno pueda por fin tener en sus brazos a la pequeña Lola. La presentadora se encuentra en los últimos momentos de su embarazo y parece ser que ya va notando los cambios físicos de la proximidad del alumbramiento. Por el momento, la presentadora de 'Mujeres y hombre y viceversa' ha decidido descansar en Sanlúcar y retirarse de la televisión hasta que finalmente dé a luz.

Toñi ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra en la recta final de su embarazo donde la impaciencia y las ganas de ver a Lola son la tónica de su día a día: «Autorretrato “la espera”. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy , trabajándomela a tope. Otra cosa .... No tengo la cara de otra????? buenos días!!!!! #gentemaravillosa #sinfiltros» escribía la presentadora.

En la instantánea podemos ver a la andaluza —aunque nació en Barcelona, su tierra siempre ha sido Sanlúcar y se considera una andaluza más— sin maquillar y sin filtros mientras descansa en el sofá . Toñi se muestra sorprendida por los cambios que su cara ha experimentado en los últimos días, y es que hay quien sostiene que en la proximidad de dar a luz el rostro se muestra algo diferente.

 

 

«Ya si, cambio de luna, y cambio de cara, la nariz y boca se deforman, como que se ensanchan más» le respondía al comentario Rosa Benito quien ,quizás, haya pasado por los mismos cambios en sus cuatro embarazos.



Comentarios

envía el comentario