Toñi Moreno se separará de su hija muy pronto: «Me muero de ganas»

Así lo ha dado a conocer la presentadora en redes sociales

Toñi Moreno con su hija Lola dando un paseo
Toñi Moreno se separará pronto de su hija, Lola | Instagram

Hace algo más de un mes, venía al mundo la primera hija de la presentadora Toñi Moreno, Lola, en la Clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta de Sevilla. Una pequeña muy deseada por la periodista que ha venido a llenar de felicidad a su mamá que, desde entonces, ha tenido la ayuda y el respaldo de toda su familia. Y es que desde el nacimiento, madre e hija han permanecido en su tierra, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Sin embargo, parece que Toñi echa mucho de menos su trabajo y ha tomado la decisión de regresar lo antes posible. Así, el próximo día 4 de marzo, la presentadora se reincorpora a su labor como presentadora del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La propia Nagore Robles, que ahora está sustituyendo a la gaditana, ha sido la encargada de dar la noticia y lo ha hecho con gran entusiasmo: «Te mando un beso enorme y estamos deseando verte, amiga».

Moreno también está encantada con su regreso a televisión y así lo ha dado a conocer en redes sociales. En concreto, ha manifestado en Instagram que «Tengo la suerte de trabajar en una profesión que amo, rodeada de gente a la que admiro y quiero. Tengo ganas de veros a todos al otro lado...para seguir hablando de AMOR». Eso sin olvidar que también ha añadido: «Me muero de ganas!!!».

La polémica

No obstante, no podemos pasar por alto que, aunque Toñi es muy querida por el público, su regreso antes de que concluya su baja por maternidad ha generado controversia. En concreto, son bastantes las personas que han criticado en redes que no cumpla con lo que le pertenece por ley.

Así lo han manifestado distintos internautas con mensajes tales como «¿Por qué no coges tu baja maternal? Es un derecho que ha costado mucho conseguir a todas las mujeres» o «Tú y otras profesionales de cara al público dais la imagen de que las semanas de baja maternal son un capricho y que la cuarentena es suficiente para la incorporación al trabajo».

No obstante, es cierto que también ha tenido defensores que han respaldado su postura con comentarios tales como «Cada una es libre y decide cuándo incorporarse a su trabajo. No es obligatorio cumplir todo el tiempo».


Comentarios

envía el comentario