El nuevo 'look' de Toñi Moreno con el que acaba de reaparecer en televisión

La presentadora ha vuelto a 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno en una imagen publicada en Instagram
Toñi Moreno sorprende con un cambio radical de imagen | Instagram

Toñi Moreno ha reaparecido en 'Mujeres y hombres y viceversa' tras su baja maternal con un sorprendente cambio de look. La presentadora hacía su aparición sumándose a la tendencia de muchas celebrities, el corte bob, de esta manera se deshacía de su clásica melena apostando por un estilo mucho más rejuvenecedor.

Su nuevo estilo más moderno se ha caracterizado por la presencia del flequillo, capas marcadas y escaladas, y un color ligeramente cobrizo. Sin duda, un cambio radical el que ha hecho Toñi Moreno donde ahora resaltan mucho más sus facciones y ha aportado más brillo a su pelo.

Moreno ha elegido sabiamente un look que cabalga entre el tradicional bob y el pixie más arriesgado con algunos toques de punk para dar volumen, sin duda se convertirá en una de las tendencias más repetidas durante la próxima primavera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrancamos !!!!! @myhtv @cuatrotv @nagore_robles @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

«Si la vuelta de una embarazada es así... ¡todos a quedarse embarazados!» exclamaba Nagore Robles que hasta ahora ha sido la sustituta de Toñi Moreno al frente del programa. Una afirmación con la que estaba de acuerdo Kiko Jiménez que ha recalcado el buen aspecto de la presentadora.

Nuevo proyecto televisivo

Por si Toñi Moreno no tuviera bastante con presentar 'Aquellos maravillosos años' y 'Mujeres y hombres y viceversa', la periodista ha informado que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional.

La andaluza estrenará muy pronto 'Dos vidas' en la plataforma de vídeos de Mediaset España, Mtmad, donde podremos seguir el nuevo reto que se ha propuesto tras dar a luz: recuperar su forma física y «convertirse en deportista de élite».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra @tmoreno73 estrena canal en @mtmad.es

Una publicación compartida de FAN DE TOÑI MORENO (@fan_tmoreno_73) el

«Tengo 46 años, acabo de parir, como lo que me dé la gana y no he hecho deporte en mi vida» comenzaba diciendo Toñi Moreno en el vídeo de presentación. Durante las entregas, veremos como la andaluza cambia sus hábitos de vida y realiza una rutina de ejercicios, además de poder conocer a una Toñi mucho más íntima y personal. «Vais a entrar en mi vida. Me veréis sufrir y sudar» añadía.


Comentarios

envía el comentario