La foto de Toñi Moreno pone los pelos de punta. ¿Lo hará ahora que es madre?

Ha llevado a cabo una actividad realmente peligrosa

Toñi Moreno haciéndose un selfie lanzando un beso
Toñi Moreno ha compartido una fotografía realmente peligrosa | Instagram

En estos momentos, Toñi Moreno se encuentra de baja maternal, después de haber dado recientemente a luz a su primera hija, Lola. Encantada está de su nueva faceta vital, pero eso no quita para que también eche de menos su trabajo y, sobre todo, su labor como reportera que ha realizado durante varios años.

Buena muestra de que tiene muy buen recuerdo de esa etapa laboral y de lo que aprendió con ella es la publicación que ha llevado a cabo hoy en redes sociales. En concreto, ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía de un peligrosísimo reportaje que llevó a cabo hace unos años en la frontera entre Bolivia y Argentina para conocer a los llamados “chancheros”, que se ganan la vida pasando hojas de cocaína.

Dicha imagen, sobre ese trabajo complicado que posiblemente ahora no haría por tener en su vida a su hija, la ha acompañado del siguiente mensaje:

Reportaje para @cuatrotv sobre el camino de la cocaína. Vivimos en la frontera entre Bolivia y Argentina para reportajear a 'los chancheros', gente que se juega la vida por tres monedas pasando la hoja de coca. En este viaje me demostré muchas cosas (que era capaz de dormir rodeada de bichos, comer cualquier cosa y soportar la oscuridad de la selva).

TODOS SOMOS MÁS FUERTES DE LO QUE PENSAMOS. Esta reflexión me viene muy bien hoy. #TBT #reporterismo #mipasión #volveremosalascalles

Sus seguidores no han dudado en darle numerosos 'me gusta' a esta publicación e incluso le han dejado mensajes dándole la enhorabuena por su trabajo, apoyando su idea de la fortaleza humana e incluso otorgándole ánimos en su nuevo papel de madre.


Comentarios

envía el comentario