La foto y la llamada que hacen saltar todos los rumores del triángulo Barneda, Nagore y Rosana

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' siente un cariño muy especial por Nagore Robles

Toñi Moreno entró ayer en directo en Mujeres y hombres y viceversa a través de una llamada para explicar en primicia como fue el nacimiento de su hija Lola. Nagore, la presentadora sustituta del programa, estuvo muy emocionada durante toda la llamada, ya que para ella Toñi es una persona muy importante en su vida.

Antes de que Toñi entrase en directo, Nagore hizo una presentación muy emotiva, y le dedicó unas palabras muy bonitas. «Tengo que hablar con una persona que para nosotros es muy especial, es la mujer con más vida de este programa. Te echamos muchísimo de menos y... ¡hola mamá!», dijo Nagore Robles.

 

Las palabras de amor de Nagore

Con estas cariñosas palabras, Nagore Robles daba paso a la llamada telefónica de Toñi Moreno. Al escuchar su voz, la ex gran hermana rompió a llorar. «¿Por qué te emocionas, gordi? ¿quieres intentarlo tú también?», le preguntó Toñi. «No, porque te echo mucho de menos y porque te quiero», respondió Nagore muy emocionada a lo que Moreno le contestó: «Yo también. Te admiro mucho».

Hace algunos meses que entre Nagore y la presentadora titular de 'Myhyv' existe una conexión especial. Recientemente se han mostrado siempre muy unidas y ambas se han apoyado y consolado tras sus respectivas rupturas. Esto ha fomentado el inicio de los rumores de una posible relación entre ambas, aunque ellas siempre han dicho que son muy amigas, que se quieren y respetan mucho.

Hay que recordar que Toñi Moreno rompió a mediados del año pasado con la cantante Rosana, la que fue su pareja durante varios meses. Del mismo modo ocurrió con Nagore Robles que tras varios años estando con Sandra Barneda, decidieron zanjar su relación.

Durante esta llamada, la presentadora ha contado que su hija «está muy bien», aunque ella está algo fatigada después del parto. Toñi también reconoció que tiene muchísimas ganas de volver al programa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el



Comentarios

envía el comentario