Ahora mismo: Toñi Moreno acaba de dar a luz a su primera hija

La presentadora acaba de dar a luz en el hospital de Sevilla a su hija Lola que ha pesado 4kg

Toñi Moreno ya ha podido coger en sus brazos a su primera hija, Lola. La presentadora de 'MYHYV' acaba de dar a luz en el hospital de Sevilla.

Bienvenida Lola

Toñi llegaba esta misma mañana sonriente al hospital y aparentemente muy tranquila junto a su hermana. Al llegar al hospital se ha mostrado sorprendida por la prensa que la esperaba y confesaba sentirse «muy ilusionada». Se esperaba que Lola naciera para febrero, pero no ha sido así ya que se ha adelantado unos días. Lola ha nacido a las 13.30h de este martes y ha pesado 4050 gr. 

La presentadora ha visto cumplido su sueño de ser madre, algo que perseguía desde hace mucho tiempo. El parto ha sido mediante una cesárea programada y según indican algunas fuentes todo ha ido genial y tanto la madre como la niña están en perfecto estado.

Durante estos últimos 9 meses hemos sido testigos de las molestias que la presentadora ha tenido, así como de la ilusión y ganas que tenía de que por fin llegara el momento de sostener a su pequeña en brazos. Sin duda, Toñi está viviendo uno de los momentos más importantes en su vida y se espera que en breve comiencen a llegar visitas deseosas de conocer a Lola, su hija recién nacida.