Precioso mensaje de Toñi Moreno a su hija Lola tras cumplir 1 mes de vida

La presentadora de 'MYHYV' disfruta de su sueño hecho realidad

Toñi Moreno y su hija Lola, paseando en Cádiz el 28 de enero de 2020
Lola nació el pasado 21 de enero y pesó más de cuatro kilos | España Diario

La vida de Toñi Moreno cambio radicalmente el martes 21 de enero de este 2020 a las 13:30, el momento exacto cuando por fin tuvo la oportunidad de conocer a su hija Lola tras nueve meses de espera. Este viernes la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido celebrar el primer mes de vida de su hija.

Toñi Moreno le ha dedicado unas bonitas palabras a la niña de 31 días a través de una publicación de Instagram, a pesar de querer mantener alejada a su hija de los medios: «Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas) ... Y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA» ha empezado escribiendo la madre de la recién nacida. 

«Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme, mi amor, como tu mamá ... Aún hoy, me queda grande esa palabra ... Pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo», ha concluido la madre primeriza.

La presentadora se encuentra disfrutando ahora mismo de la baja maternal, un tiempo para pasar al máximo con su pequeña e ir conociéndose mutuamente. Paseos por el sol, canciones bonitas o el período de lactancia se han convertido para Toñi Moreno en una de sus mejores rutinas tanto para la niña como para ella misma que ha visto como se hacía realidad su sueño al convertirse en madre en el hospital Vithas en Castilleja de la cuesta Sevilla.

Posteriormente, Toñi Moreno recibió a la niña en brazos muy emocionada asegurando que había vivido una experiencia única. Mensaje que como hemos podido apreciar ha vuelto a resaltar en la fotografía publicada en Instagram.


Comentarios

envía el comentario