ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Toñi Moreno se estrena en su nueva revista con una entrevista con Bertín Osborne

La comunicadora acaba de recibir un premio de televisión como mejor presentadora
Nueva revista de Toñi Moreno | Cedida

 

Durante el programa que conduce los fines de semana, ‘Viva la vida’, ya se había anunciado hasta la saciedad que la presentadora, Toñi Moreno, recibiría una sorpresa.

Acostumbrada a ser ella la que diera las sorpresas a sus invitados, la presentadora ha recibido el regalo con buen humor y es que el programa le tenía preparado el primer número de su nueva revista.

 

Lanzamiento de la revista ‘Viva la vida’

La oportunidad de estrenar revista le ha llegado a Toñi Moreno de la mano de ‘Semana’ y no ha querido desaprovecharla. Se trata de una publicación mensual, que se podrá encontrar a partir de este lunes, 24 de septiembre, en los quioscos.

La revista tratará sobre temas de interés social desde un enfoque humano, social y práctico. Así, podremos encontrar en la nueva ‘Viva la vida’, todo tipo de secciones como pueden ser consejos de salud y belleza, recomendaciones, reportajes sobre tendencias, recetas…

Algunos de los reportajes que encontramos ya en este primer número nos hablan de la periodicidad y frecuencia de los chequeos médicos, las pautas para una mejor alimentación o bien tocan temas de interés general como artículos dedicados a la educación de los hijos.

 

Bertín Osborne le hace su primera entrevista

Acostumbrada a ser ella también la que realice las entrevistas, en esta ocasión ha sido un compañero de profesión el que la ha entrevistado a ella. Bertín Osborne se ha puesto en la piel de un reportero para ofrecernos algunos titulares de Toñi: «La fama no es dura, lo duro es el paro», reza la presentadora en la portada de la revista.

Toñi ha concedido esta entrevista a su compañero de cadena y amigo, Bertín, y se ha mostrado como suele ser ella, abierta y dicharachera. De esta forma el lector podrá conocer un poco mejor a la presentadora que, si bien nació en Barcelona, creció en Sanlúcar de Barrameda.

 

Un premio de televisión merecido

Y es que Toñi Moreno se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla y su programa mejora audiencias semana tras semana. Por ese motivo, Toñi ha sido elegida como la mejor presentadora de televisión en los premios ‘Aquí TV’.

La presentadora se hizo con el galardón por su naturalidad, simpatía y espontaneidad y, si bien no acudió a recoger el premio, sí que envió un cariñoso mensaje para los asistentes al mismo.