INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Tremendo error de Toñi Moreno en su primera foto de su hija

La presentadora de 'MYHYV' cometió un error ortográfico
Toñi Moreno en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' en Cuatro, el 3 de diciembre de 2019
Toñi Moreno comete un error ortográfico | Cuatro

Toñi Moreno no puede sentirse más feliz. Con su niña por fin entre sus brazos y en la tranquilidad de su hogar, la presentadora de 'MYHYV' poco a poco va recibiendo las visitas de sus familiares y amigos deseosos de conocer a la pequeña Lola.

Desde que Toñi abandonó el hospital, ha sido un goteo constante de visitas y mensajes de bienvenida que, tanto la recién estrenada mamá como Lola, han tenido. De entre todas, la que sin duda ha levantado mayor revuelo ha sido la visita de Nagore Robles, la colaboradora y ahora sustituta de Toñi en 'MYHYV'.

Era la propia presentadora la que compartía con sus seguidores en su cuenta de Instagram que Nagore había ido a visitarlas con una preciosa foto de la colaboradora con la pequeña en brazos mientras le da un tierno beso. Pero ha sido el mensaje que acompaña a tan bonita foto la que mayor críticas ha recibido.

 

 

«Hoy a venido a vernos la tita @nagore_robles y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades , que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga» escribía Toñi Moreno cometiendo un error ortográfico que no ha pasado desapercibido, pues la presentadora escribía «Hoy Ha venido» sin la 'h'.

Aunque la publicación ha recibido muchos 'me gusta' y un aluvión de buenos comentarios, otros no han querido dejar pasar la oportunidad para darle a Toñi Moreno una clase de ortografía señalando el error que ha cometido al inicio de su mensaje: «Te regalo una H», «Ha venido», «H», «Ha venido. Con hache» o «Se escribe ha venido» son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario