ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toñi Moreno enfadada por las evasivas de Makoke

La colaboradora no quiso hablar en ningún momento sobre su vida privada a pesar de las continuas preguntas sobre su ruptura con Kiko Matamoros
Toñi Moreno enfadada por las evasivas de Makoke | Telecinco
 

Después de 20 años de matrimonio y una hija en común, Kiko Matamoros y Makoke anunciaron su separación. Desde entonces no ha parado de haber polémica en torno a esta noticia.

 

Por un lado, Kiko Matamoros habló  desde el primer momento sobre cómo se siente e incluso ha discutido con varios de sus compañeros de Telecinco. En cambio Makoke permaneció en silencio hasta que el pasado sábado 7 de septiembre decidió contar su versión de lo ocurrido durante el programa ‘Viva la vida’, en el que colabora.

 

Makoke: «no quiero hablar de eso»

Pero la realidad fue muy distinta y en ningún momento de la emisión Makoke habló sobre su vida privada como prometían los anuncios publicitarios que la cadena había estado emitiendo durante toda la semana.

 

A lo largo del programa, la presentadora Toñi Moreno estuvo preguntándole a su compañera de plató por los verdaderos motivos de su ruptura con Kiko Matamoros, pero Makoke solamente repitió una y otra vez que «no voy a entrar en esa parcela de mi intimidad» y que «no quiero hablar de eso».

 

Lo único que Makoke contó en ‘Viva la vida’ fue que el detonante para decidir que su relación con Kiko Matamoros había llegado a su fin fue una información que le llegó durante el verano. Y ningún detalle más sobre este tema tan comentado entre los medios de comunicación.

Toñi Moreno, muy enfadada

De esta forma la colaboradora se cerró en banda y no estuvo dispuesta a responder ninguna pregunta más. A cada evasiva que Makoke le daba a Toñi Moreno, su cara iba cambiando poco a poco hasta que la presentadora no pudo disimular más. El enfado se hizo patente cuando Toñi Moreno tuvo que anunciar el vídeo promocional de la película ‘Ocho apellidos catalanes’, que Telecinco emitirá el próximo 11 de septiembre. Lo hizo completamente seria y negando con la cabeza.

 

Las redes sociales se hicieron mucho eco de esta entrevista y atacaron en varias ocasiones la actuación de Makoke. Entre muchos mensajes a través de Twitter destacan: «¡La cara de Toñi es un poema! Vaya mierda de titulares está dando Manolete, básicamente no está diciendo una mierda» o «¿La próxima vez que entrevisteis a Makoke podéis, por favor, llevarme a mí en su lugar? Os voy a contar lo mismo que ella y me hace falta el dinero más que a ella».