Toñi Moreno, «destrozada» por la baja audiencia de 'MyHyV'

Los últimos datos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han hundido a la presentadora por su escaso público
Toñi Moreno lo está pasando mal en 'MHYV' | Telecinco

 

Cambiar a Toñi Moreno y a Emma García de programas para reflotarlos no ha tenido los resultados que esperaban. Si hace unos días Emma García confesaba lo mal que lo había pasado, ahora es el turno de Toñi Moreno que ve cómo el programa que ahora presenta 'Mujeres y Hombres y Viceversa' va perdiendo audiencia a medida que pasan los días.

Toñi Moreno confiesa estar «destrozada» por los bajos niveles de audiencia

«Toñi está muy triste y se desahoga con su gente de confianza» explicaba una fuente cercana a la presentadora andaluza que asegura echar mucho de menos su anterior etapa «Echa de menos su 'Viva la vida', ya no por las audiencias más animadas, que también, sino por la visibilidad» hay que recordar que 'MHYV' fue relegada a Cuatro debido precisamente a la baja audiencia que ya cosechaba en Telecinco.

Las personas más cercanas a Toñi afirman que la presentadora hace todo lo posible por intentar reflotar el programa pero es prácticamente inútil —la semana pasada tan solo llegó a 2,9% de share— un dato que sentó como un jarro de agua fría a la andaluza: «Toñi lo está pasando realmente mal, está destrozada, es lógico que la situación la entristezca» confiesan la gente que está al lado de la presentadora.

Toñi Moreno es feliz en 'Gente Maravillosa' de Canal Sur | Cedida

 

Toñi Moreno intenta poner positividad en su vida y en su trabajo y aprovecha cualquier ocasión para recargar los ánimos, por eso cuando vuelve de Andalucía después de grabar 'Gente Maravillosa' espacio que conduce en Canal Sur, vuelve con algo más de seguridad.

Lo cierto es que a Toñi Moreno le van otro tipo de programas, estar al lado de las personas y compartir con ellas sus vidas es lo que realmente le gusta y quizás 'MHYV' no sea precisamente el tipo de programa que la presentadora necesita: «Ella está hecha para otros programas y lo sufre, le cuesta verse así» explican sus más allegados.

Emma García también lo ha pasado mal

Por su parte, Emma García tampoco es que lo haya pasado especialmente bien con el cambio. Si bien es cierto que la bilbaína está acostumbrada a todo tipo de programas, tanto tiempo ejerciendo como maestra de ceremonias en las relaciones de sus tronistas hizo que se volcara de pleno en el programa de citas.

Emma García y Tamara Gorro en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Hace pocos días, Emma García le confesaba a Tamara Gorro lo mal que lo pasó durante días en 'Viva la Vida' ya que algunos la señalaban como la principal causante del cambio de presentadoras y sus jefes confiaban en ella para reflotar la baja audiencia que el programa estaba teniendo: «Lo he pasado tan mal en esta nueva etapa que estoy tan feliz ahora» le confesaba a Tamara.

Paolo Vasile fue el artífice del cambio de presentadoras

Aunque en un principio señalaban a Emma García como la culpable de 'quitarle' el programa a Toñi Moreno tras ser relegada a Cuatro y la acusaban de ser el ojito derecho de los jefazos de Mediaset, lo cierto es que el cambio de presentadoras sentó como un jarro de agua fría a ambas.

Ni Toñi ni Emma sabían que las iban a cambiar de programa | Telecinco

 

Viendo la buena sintonía que despertaba Toñi Moreno entre la audiencia, las altas esferas decidieron hacer un cambio: «Venía gestándose desde hace tiempo entre los jefes. Este ha sido un empeño impuesto del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile  para hacer reflotar el programa de Emma, bastante mancillado últimamente» confirman algunas fuentes de la cadena.

Cuatro meses después del sonado cambio y haciendo un balance de ambos programas— a pesar de que 'Viva la Vida' no sea una lanzadera— la gran perjudicada ha resultado ser Toñi Moreno que ve como poco a poco 'MHYV' se va apagando.

Comentarios