«Es una pesadilla». Las confesiones más duras de Toñi Moreno a su hija. Sin palabras

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está muy preocupada por ella y por su hija
Toñi Moreno andando por la calle
Toñi Moreno está muy desolada por la situación que está viviendo | ESPAÑADIARIO

En escasos meses a Toñi Moreno le ha cambiado la vida por completo. Primero por la llegada de su hija Lola, un bebé que lleva años deseando, y ahora por el momento delicado que está viviendo, en plena crisis de coronavirus.

El confinamiento está afectando mucho a Toñi Moreno, una mujer muy acostumbrada a ir de un sitio a otro a causa de sus compromisos laborales. La presentadora ha cambiado el ave y el micro por su casa y su inseparable Lola. El otro día subió a sus redes una publicación donde mostraba como iba a comprar, reconociendo tener miedo a contagiarse de este virus que tanto daño está haciendo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pese a la felicidad que le aporta su hija, reconoció en su canal de Mtmad que sufrió depresión pos parto, algo de lo que parece que ya se ha recuperado. El problema para Toñi es que ahora se encuentra encerrada en casa, algo que no le gusta, al igual que al resto de españoles.

La de Sanlúcar de Barrameda ha querido compartir una publicación muy tierna, donde aparece una imagen de la mano de la pequeña Lola agarrando el pulgar de su mamá, acompañada de un texto muy emotivo.

El miedo de Toñi Moreno

«Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti, a tu abuela Dolores... y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla», ha confesado Toñi Moreno en Instagram, haciendo referencia al coronavirus, y lo duro que está siendo para todos, ya que estamos delante de una situación sin precedentes recientes.

La presentadora ha reconocido que tiene miedo por todo lo que está pasando, pero que cree que es una época de cambio. «Miedo a que ese maldito virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte. Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir», ha escrito dirigiéndose a su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores... y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla. No sé si va en el paquete de ser madre , pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldigo virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido , a no tener un mundo que ofrecerte. Aunque al mismo tiempo te miro, tú , tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día hija. #undiamenosparaabrazarnos #undiamenosparabesarnos #vamos💪

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

 



Comentarios

envía el comentario