ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toñi Moreno llama la atención a Diego Arrabal por un comentario machista

Hablaban sobre la llamada que hizo Isabel Pantoja a ‘Sálvame’
'Viva la Vida', programa de Telecinco conducido por Toñi Moreno. | Telecinco
 

En ‘Viva la vida’ y mientras debatían la situación de Dulce, la niñera de Isa Pantoja, Diego Arrabal dijo algo que no le gustó a Toñi Moreno, quien lo regañó por haber pronunciado un comentario machista.

Todo se inició tras comenzar a hablar de la llamada que Isabel Pantoja hizo a ‘Sálvame’, en la que se quejaba de la mala relación que tiene con su hija y daba su punto de vista de la participación de Chabelita en ‘Gran Hermano VIP 6’.

Toñi Moreno, Diego Arrabal, Luis Rollán e Isabel Rábago aprovecharon la llamada de más de una hora de la tonadillera para comentar la situación de Dulce, quien ha sido criticada fuertemente por Pantoja por su actitud y cercanía con Chabelita.

 

Diego Arrabal en 'Viva la Vida', tras escuchar que Toñi Moreno lo señala por un comentario machista. | Telecinco
 

El comentario machista de Diego Arrabal

Luis Rollán se dirigió a Dulce, a través de la cámara de ‘Viva la Vida’ diciéndole: «Mi niña, tu niña tiene una madre y tú si tanto quieres a tu niña lo que tendrías que hacer es hacerle ver la realidad, habla con tu madre, mediar y no todo lo contrario», dijo el periodista del corazón.

Luego cuestionó que no es normal que una madre no conozca la casa donde vive su hija y fue en ese momento cuando Diego Arrabal dijo: «Pero cuando esa madre estaba actuando y se tiraba seis, siete meses fuera de su casa ¿quién cuidaba esa niña?».

Toñi Moreno no dudó un segundo en dirigirse a Diego y decirle con cara de molestia: «No, no, no, Diego, eso que acabas de decir es un comentario machista. Esa mujer estaba trabajando y tenía una persona de confianza…».

 

Toñi Moreno le dice a Diego Arrabal que acaba de hacer un comentario machista. | Telecinco
 

Diego no comprendió por qué Toñi lo reprendió

«¿Machista por qué? He justificado que Dulce se lleve bien con la niña» ha respondido Diego y los demás tertulianos evadieron el tema «machista» volviendo al eje central del debate, que en palabras de uno de los colaboradores fue: «Una cosa es que se lleven bien y la otra es que se extralimite».

Luis Rollán continuó exponiendo su punto de vista sobre la situación de la niñera que un día contrató Isabel Pantoja y que ahora, además de trabajar para Chabelita es la defensora elegida para los debates de 'Gran Hermano VIP 6'.

Ha dicho que Dulce no deja de ser una persona de confianza, «de sueldo y que era una trabajadora… Una cosa es que se lleven bien y otra el sitio que se merece su madre», insistiendo en que Dulce se ha sobrepasado en sus labores asumiendo un papel que no le pertenece, de madre, cuando realmente es Isabel Pantoja la dueña de ese rol.