INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Sola y devastada». Así es el calvario que está destrozando a Toñi Moreno

La presentadora está pasando por un momento muy delicado
Toñi Moreno en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' en Cuatro, el 3 de diciembre de 2019
La situación de Toñi Moreno tras la depresión y el coronavirus no es la más idílica | Cuatro

Puede ser algo exagerado decir que la vida de Toñi Moreno es un calvario, pero lo cierto es que estos últimos días, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está pasando por una situación personal muy complicada.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La depresión posparto

Tras el nacimiento de su hija Lola, la presentadora explicó en su canal de 'Mtmad' que está atravesando una pequeña crisis personal, hasta incluso llegó a reconocer que sufre depresión posparto. Es cierto que su bebé siempre ha sido muy buscada, era el sueño de su vida. Ahora sabemos que Toñi ha intentado muchas veces ser mamá, pero nunca lo consiguió hasta que por fin, hace un año y tras infinitos intentos lo logró.

Ahora, unos meses después del nacimiento de Lola, vienen nuevos problemas para la presentadora, y es que por culpa del coronavirus se tiene que blindar, ya que en caso de contagiarse no podría estar con su bebé, algo que le aterra. Esta tarea es muy complicada, ya que la presentadora ha estado en contacto con mucha gente, motivo por el que debe quedarse ne casa y no salir. 

El sufrimiento de Toñi

La mala suerte ha querido que Toñi Moreno se quede sola, ya que su familia vive en Sanlúcar de Barrameda, a 630 kilómetros de su casa. No tiene ayuda con el bebé, y tendrá que pasar 15 días así. El coronavirus le está destrozando anímicamente. A todo esto hay que sumarle el bache por el que está pasando.

Por si fuera poco, la presentadora reconoció que «eso de la depresión posparto es así. Llamé a una psicóloga para que me ayudara. No me sentía con fuerza para seguir yo sola». Pues ahora tendrá que avanzar sola, sin ayuda de su terapeuta.

Sola y devastada, esta es la situación de Toñi, igual que millones de españoles que se han quedado desamparados por culpa de la crisis del coronavirus que también está afectando psicológicamente a las personas, como en este caso a Toñi Moreno.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario