La historia se repite: Toñi Moreno dice adiós a 'MYHYV' por culpa del Coronavirus

El programa de Telecinco, suspendido por la crisis sanitaria que sufre España

Toñi Moreno sonríe con un fondo natural
Toñi Moreno anunció el viernes 20 de marzo la suspensión de 'MYHYV' | ESPAÑADIARIO

Malas noticias para los numerosos seguidores de ‘MYHYV’ que siguen cada día el programa de Telecinco. La pandemia del Coronavirus, que azota a España y gran parte del mundo, ha obligado a cancelar de forma temporal el espacio diario que presenta Toñi Moreno.  

A pesar del varapalo que supone cancelar un programa del éxito de 'MYHYV', Toñi Moreno y su equipo saben que era inevitable el cierre del mismo para evitar contagios y respetar el estado de alarma en el que se encuentra nuestro país desde el lunes 16 de marzo. 

Este viernes 20 de marzo se emitió el último programa y Toñi Moreno ha querido terminar el mismo con un discurso muy sentido, donde lanzaba un claro mensaje para sus compañeros y sus fieles telespectadores.  

La andaluza iniciaba su ‘speech’ hablando del difícil momento que estamos atravesando, destacando que «esta situación se está llevando a mucha gente pero lo más importante es que volvamos con salud»

Toñi Moreno con gafas rojas en un plató de televisión
Toñi Moreno entiende que era necesaria la cancelación de 'MYHYV' | ESPAÑADIARIO

Toñi Moreno ha dejado claro qué ocurrirá con la situación laboral de los trabajadores del programa: «Cada vez que un programa para, se van personas al paro. Este programa lo hacen 40 personas, a esas 40 personas les quiero dedicar el abrazo final. Chicos vamos a volver juntos para hacer el mejor programa del mundo», ha confesado la presentadora.

«Cuídense, por favor. No salgan de casa, hagan caso a las autoridades. Nosotros nos vamos a casa. Todos nos vamos a casa. Toca ahora mismo apretar, apoyarnos, hacer lo que nos dicen y ser responsables. Vamos a volver muy pronto, porque lo vamos a hacer muy bien entre todos. Volveremos pronto con nuevas historias, nuevos tronistas», concluía Toñi.


Comentarios

envía el comentario