'El tirón' arranca esta tarde teniendo como concursantes a Rafa y Orestes, de 'Pasapalabra'

Así lo ha anunciado su presentador, Christian Gálvez
Rafa y Orestes participarán en 'El tirón' | Telecinco

'Pasapalabra' tenía que llegar a su final recientemente por una sentencia judicial. Sin embargo, Telecinco no ha querido dejar 'huérfanos' a los espectadores del programa. Por eso, hoy se estrena un nuevo concurso que responde al nombre de 'El tirón' y que será presentado por Christian Gálvez.

A partir de las 20:30 horas se emitirá este nuevo formato que ayer el citado presentador anunciaba desde el programa de las tardes de Telecinco. Lo hacía manifestando que «Volvemos, porque nos quedó una especie de despedida con la audiencia, gente que estaba con nosotros».

Tras ese anuncio dio a conocer que los dos últimos concursantes de 'Pasapalabra', Rafa y Orestes, participarán en 'El tirón' y que, además, ya hay bote en juego. Asimismo dejó patente que era necesario este nuevo espacio porque «es una manera de continuar esa trayectoria que la gente ha estado viviendo durante mucho tiempo».

Christian Gálvez ha anunciado el estreno de 'El tirón' | Telecinco

De la misma manera, no dudó en aprovechar su presencia en 'Sálvame Banana' para indicar que está feliz de que «la cadena confíe en nosotros, en el concurso y en el hecho de seguir combinando la cultura con el entretenimiento».