Jorge Javier recibe un duro mazazo este 'Blue Monday'

A pesar de que 'El tiempo del descuento' se convirtió en líder en su franja horaria, 'El Peliculón' de Antena 3 le pisó los talones
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 7' el 19 de noviembre de 2019
'El tiempo del descuento' pierde espectadores | Telecinco

'El tiempo del descuento', el intento de Telecinco de mantener entretenida y enganchada a la audiencia hasta que dé comienzo 'Supervivientes 2020' parece no convencer demasiado. 'GH VIP 7' supuso unos niveles altísimos de audiencia convirtiéndose en uno de los programas que mayores éxitos le ha proporcionado a Mediaset, pero los espectadores empiezan a mostrar su hastío con el reencuentro de los ex concursantes de Guadalix de la Sierra.

Volver a ser testigos una vez más de los vaivenes emocionales que Adara ha protagonizado durante 3 meses con Gianmarco y Hugo no han logrado el efecto que muchos esperaban, y es que parece que los espectadores ya están cansados del mismo culebrón de siempre y optan por buscar una alternativa.

El pasado domingo 19 de enero, 'El tiempo del descuento' volvió a ser el programa más visto en su franja horaria contando con un 16,5% de share y 2.056.000 espectadores. Una cifra que no está nada mal, pero que comparándola con su estreno la semana pasada, ha perdido 1,6 puntos.

Muy cerquita le ha seguido Antena 3 con 'El Peliculón' que el domingo 19 logró un más que fabuloso 14% de cuota de pantalla y superó a Telecinco con 2.333.000 espectadores. El largo metraje 'Un día se servicio' le puso las cosas muy complicadas a Mediaset que recibió un duro golpe y un toque de atención.

Por detrás de las dos televisiones privadas, está La 1 que logra una tercera posición en el ranking al anotar 12,6% de cuota y 1.866.000 espectadores. De esta manera la gala de 'OT 2020' perdió cuatro décimas respecto a la semana pasada pero logró una tímida subida al anotar 42.000 espectadores más.



Comentarios
mari
soy una fanatica armiradora del descuento y no me pierdo nada contrate mi tele plus para seguir a Adara y Ganmarco estoy super enganchada y soy muy fanatica de G.H

envía el comentario