'El tiempo del descuento': La fecha de estreno y más detalles nuevos

Telecinco confirma su nuevo 'reality' con parte de los protagonistas de 'GH VIP 7'
Jorge Javier Vázquez volverá a estar al frente de este nuevo reality | Telecinco

Telecinco lo ha vuelto a hacer.  Sigue aprovechando el gran éxito de audiencia de su último reality, 'Gran Hermano Vip 7' para hacer daño a su competencia. La cadena de Mediaset estrenará 'Tiempo de Descuento' este domingo por la noche, coincidiendo con la vuelta de 'Operación Triunfo'. 

Tal y como habían anunciado, este nuevo reality, nuevamente presentado por Jorge Javier Vázquez, será una segunda oportunidad para que los últimos residentes en la casa de Guadalix resuelvan sus asuntos pendientes dentro de ella. No habrá que esperar mucho para saber, como explicaba el anuncio, «¿Quienes se atreverán a dar el paso?». 

 

 

30.000 euros para el ganador 

Volverá a ser la audiencia quién decidirá quién es el merecedor del premio de 30.000 euros, según 'Vertele'. En la primera gala se acabaran de conocer todos los detalles, pero se ha confirmado que volverá a haber juegos semanales para obtener el presupuesto y para decidir el líder que contará el privilegio de la inmunidad.

Los fans del programa, a su vez, podrán ver como los excompañeros intentan resolver sus problemas en la emisión de 24 horas que volverá a estar disponible en Miteleplus.