INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Bomba en la isla: El padre de verdad de Fani

Maite, la tía de la concursante, desveló en 'Sálvame' que Emilio de 'Los Chichos' fue novio de la madre de Fani
Estefanía durante su participación en 'La isla de las tentaciones'
Estefanía desconoce quién es su verdadero padre | Telecinco

Fani está resultando ser toda una revelación tras su paso por 'La isla de las tentaciones' tanto por el famoso grito de su novio, que hasta se coló en la gala de los Goya, como por la confesión que hizo sobre la identidad de su padre y que pilló a todos por sorpresa.

«A mí me dicen que mi padre puede ser o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos. Más posibilidades tiene el de los Chichos, porque le dedicó la canción de 'Mujer cruel' a mi madre. Estaba muy enamorado de ella. A saber de quién soy» confesaba Fani a bocajarro dejando a todos con la boca abierta.

Muchos son los que piensan que no era el sitio ni el momento apropiado para soltar una bomba de tal calibre teniendo en cuenta que tanto José, de Los Chunguitos, como Emilio, de Los Chichos, tienen familia. La tía de Fani, Maite, acudía a 'Sálvame' para defender a su sobrina afirmando que «ella no miente».

Maite aclaraba las dudas sobre quién de los dos cantantes podría ser su padre eliminando a José: «Yo le dije que José  de Los Chunguitos no tiene nada que ver en esto y que tenía información muy errónea. Pero Emilio fue novio de mi hermana y ahí está la duda» explicaba en 'Sálvame' asegurando que «yo soy la única que sabe la información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe».

La tía de Fani explicaba que solo ella es conocedora de la verdadera identidad del padre ya que su hermana se lo confesó pero que jamás contará la verdad porque «le hice una promesa a mi hermana, ahí se ha quedado. Nunca va a salir a la luz».

Maite, la tía de Fani, en el plató de 'Sálvame' el martes 28 de enero de 2020
La tía de Fani sabe quién puede ser el padre | Telecinco

«Ella tiene un padre que es el que le dio los apellidos y es quien ella, de pequeña, creía que era su padre real. Después cuando creció fue cuando le dijeron ciertas cosas que no tenían que haber dicho porque a ella la desequilibraron» defendía Maite asegurando que, a pesar de que su sobrina tiene derecho a saber toda la verdad, ella «no puede dar información».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario