Terelu regresa como tertuliana a Telemadrid

La periodista estuvo trabajando en la autonómica durante 7 años y le guarda mucho cariño

Terelu Campos vuelve a Telemadrid | Getty

 

La carrera profesional de Terelu Campos ha pasado por varias cadenas de televisión desde TVE, Antena 3 para acabar ahora en Telecinco. Pero sin duda la malagueña guarda un especial recuerdo de su etapa en Telemadrid. La reconocida periodista condujo con gran éxito el espacio 'Con T de Tarde' en la cadena autonómica madrileña durante 7 años y también ha copresentado 'Locos x Madrid'. 

Después de dejar Telemadrid presentó en Antena 3 programas como 'Día a día' junto a su madre o 'La Granja' ya en solitario. Por fin el año pasado volvió a Telemadrid a la que considera su casa  como madrina de 'Aquí hay madroño', el exitoso formato diario con Carmen Alcayde y David Valldeperas al frente. Aunque hubo rumores de que su presencia en ese programa fuera algo más habitual al final no cuajó el asunto pero Terelu ha decidido volver a la cadena autonómica aunque.... solo sea para una noche.

Terelu vuelve a Telemadrid como tertuliana

Fue ayer miércoles cuando Terelu acudió como tertuliana al programa de la televisión madrileña y La Fábrica de la Tele 'Huellas de elefante'. El espacio en cuestión, presentado por Goyo González, gira en torno a grandes biografías y en este caso, Campos apareció en la entrega dedicada al artista Raphael. La mesa de debate estuvo formada  por el periodista Ángel Antonio Herrera, la escritora Marina Castaño y el biógrafo Luis del Val.

Terelu Campos en 'Huellas de Elefante' | Telemadrid

 

Buenos datos de audiencia con la malagueña

No sabemos si fue gracias a la presencia de Terelu o al protagonista del programa pero el segundo programa mejoró mucho los datos de audiencia frente al estreno del mismo. En la entrega dedicada al cantante Raphael, 'Huellas de elefante' se aupó hasta un 4.8% de share y llegó a 83.000 seguidores mientras que en el programa anterior solo se llegó a un 3% de share.

La madre de Terelu se queja de su falta de trabajo

Mientras que Terelu y su hija Alejandra Rubio tienen trabajo de sobra en Mediaset, la matriarca de la familia, María Teresa se queja de su falta de trabajo en la cadena de Vasile. La continuación de María Teresa Campos en Mediaset pende de un hilo; mientras que su nieta, Alejandra Rubio, se incorpora al grupo mediático con su propio reallity en 'Mtmad'. Alejandra ya ha publicado un vídeo con un cara a cara muy revelador con su madre y pronto publicará otro dedicado a su abuela.

Alejandra Rubio y Terelu en 'Mtmad' | Mtmad

 

El contrato de la que hasta 2017 fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' termina en el mes de marzo y no se conoce que la cadena haya ofrecido ningún otro programa a la periodista. Durante estos dos años, no ha conducido ningún formato y su relación con Mediaset se ha limitado al reality 'Las Campos' o a participar como invitada en programas de entrevistas como 'Mi casa es la tuya' o 'Chester'.