ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Terelu Campos le pregunta a las cartas sobre el amor de su vida

Las hermanas Borrego salieron satisfechas luego de la breve sesión de lectura de cartas en Viña del Mar
Terelu se atrevió a dejarse leer las cartas y preguntó sobre el amor de su vida. | Telecinco
 

Animada por su hermana Carmen Borrego, Terelu se decidió a preguntarle a las cartas si encontraría al amor de su vida. La sesión ocurrió mientras daban un paseo por Viña del Mar, como parte de las grabaciones del reality 'Las Campos', que se transmite por Telecinco.

Aunque en principio la colaboradora de Telecinco se mostró prevenida y le advirtió al hombre que leía las cartas que no le dijera nada sobre su salud, finalmente se dispuso a escucharlo y a disfrutar de la corta sesión frente a la costa chilena.

Carmen fue quien tomóla vocería: «Necesito saber si estamos de boda el año que viene, o no. La pregunta es si le va a salir el amor, si va a encontrar el hombre de su vida y si va a salir pronto». Las respuestas sorprendieron tanto a las hermanas que al final se marcharon satisfechas del lugar.

Las cartas le dicen a Terelu cómo le irá en el amor

El hombre que le leyó las cartas a Terelu le dijo desde el principio que encontrar el amor no es un problema, que siempre tendrá propuestas, «el problema es conservar ese amor» y le explicó que lo que no contribuye en sus relaciones es su carácter independiente y que su personalidad siempre ha destacado más que la de sus parejas.

Le aparecerán a Terelu dos propuestas especiales e interesantes que le harán preguntarse: ¿con él me voy a quedar? y aparece entonces otro interrogante para la presentadora, si 'la carta del colgador' que le salió en esa sesión significa que «no prospera» esa relación.

Pero después el hombre da unas pistas que los seguidores de Terelu creen conocer sobre su presente en el amor: «...hay un personaje que va a estar harto tiempo en tu vida, pero que nada se va a construir finalmente. Debieras administrarte mejor».

Salvador y Terelu mantienen una buena relación de amistad tras la relación que tuvieron hace años | GTRES
 
 

Carmen Borrego: «Terelu da demasiado en el amor»

Carmen conoce tanto a su hermana que, mientras le decían esto interrumpió con voz alta como queriendo interpretar al hombre de las cartas: «No dar tanto, porque ella da demasiado. Estoy completamente de acuerdo».

El mensaje de las cartas para Terelu fue claro: «Un platito de amor, no la olla entera». Así, con esa frase terminó la sesión y le manifestó al hombre lo bien que se sintió en ese momento y lo acertado que fue con su personalidad y otros detalles.

Lo que los fans de Terelu se preguntarán es quién es ese hombre que lleva mucho tiempo en su vida, al que le ha dado más amor del que debería regalarle y si se trata de Salvador Pérez. 

Este resumen de su vida amorosa en las cartas podría coincidir con lo que desde los primeros días de agosto se vienen publicando en la prensa, sobre la hija de María Teresa Campos con Salvador Pérez, quienes hace ocho años terminaron una relación y que ahora podrían estar nuevamente en conversaciones.

Aunque él desconcierta, porque unas veces desmiente los rumores y otras prefiere mantener silencio, en la prensa del corazón se sigue hablando de un reencuentro entre la pareja.