Terelu muy cabreada: Lo que le han hecho a su hija Alejandra

La situación actual no es la más favorable para la joven

Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio en una terraza
Terelu Campos está enfadada por la situación de su hija | Instagram

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, decidió hace tiempo convertirse en influencer y eso la llevó también incluso a aceptar la propuesta de abrir su canal propio en mtmad, 'Black Sheep'.

Es más, recientemente sorprendía a todo el mundo cuando, en contra de las declaraciones que había realizado sobre la pequeña pantalla, decidía dar el salto a la televisión.

En concreto, se convirtió en colaboradora de los debates de 'La isla de las tentaciones' y lo hizo no sin polémica de por medio, tanto por el precio que cobraba por programa, unos 500 euros, como por su escasa participación o incluso por el abandono de una de las galas tras un enfrentamiento con Kiko Matamoros.

A pesar de todo, la joven se convertía así en un atractivo innegable del citado debate y daba el primer paso para ser una asidua de los programas de Mediaset.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que desde que acabó 'La isla' no ha vuelto a aparecer en televisión. Es más, incluso su canal de mtmad está absolutamente parado, pues su última publicación es de finales de diciembre de 2019, y su perfil de Instagram tampoco tiene actividad desde el 19 de febrero.

Este parón profesional desde luego no gusta a Alejandra ni tampoco a su familia, que ya le había advertido que el mundo de la pequeña pantalla está lleno de subidas y bajadas.

No obstante, quizás el lado positivo de la situación es que así puede recuperarse de su ruptura con Álvaro Lobo en la intimidad y también puede centrarse en sus estudios de Derecho. Habrá que esperar para ver el momento en el que Rubio decide volver a la máxima actualidad.


Comentarios

envía el comentario