Terelu dice basta y estalla contra Ana Rosa

La hija de María Teresa Campos se ponía en contacto con 'El programa de Ana Rosa' para desmentir de manera tajante una información
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa' el lunes 27 de enero de 2020
Ana Rosa opina sobre la supuesta llamada de Teresa y Edmundo | Telecinco

Un mes después de que se produjera la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, todavía colea entre los programas y prensa rosa. Mientras el humorista guarda silencio y no se pronuncia sobre lo ocurrido, el clan Campos hace su particular caja y minutos de gloria en televisión.

No en vano pudimos ver a la periodista dejando caer alguna que otra pullita durante su visita a 'La Resistencia' después de haber concedido una exclusiva para Hola! mientras que sus hijas siguen siendo las protagonistas revelación de la ruptura ocupando minutos en 'Viva la vida' y alguna que otra portada para Lecturas, como es el caso de Carmen Borrego.

Terelu y Carmen se proclamaron portavoces de su madre en Telecinco y se pronuncian fin de semana sí y otro también sobre todo lo que acontece entre Edmundo y María Teresa desmintiendo los numerosos rumores que van saliendo, el último de ellos, que la periodista y Bigote habían mantenido una conversación telefónica.

Diego Arrabal aseguraba que María Teresa Campos y Bigote Arrocet se habían puesto en contacto tras la llegada del humorista a España y que esta le habría ocultado la conversación a sus hijas, algo que no gustó a Carmen Borrego que se apresuró a desmentir la información. Por su parte, Terelu hacía lo propio a través del periodista y colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Pepe del Real.

Tal y como contaba del Real, la hija de María Teresa Campos se había puesto en contacto con el programa para «desmentir rotundamente» que entre su madre y Edmundo hubiera existido una conversación y mucho menos que se lo hubiese ocultado a sus hijas.

Ana Rosa añadía que tampoco sería nada raro que Teresa Campos y Bigote hablaran, ya que este todavía no ha recogido sus pertenencias de la casa de la periodista, y Marisa Martín Blázquez aseguraba que por parte de Edmundo sí que hay intención de hablar con María Teresa.



Comentarios

envía el comentario