ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos y Carmen Borrego desilusionadas en 'Las Campos'

Más tensión entre las protagonistas de 'Las Campos' porque la hija de Edmundo pidió expresamente que no quería ver ni a Terelu ni a Carmen
Terelu completamente sorprendida ante lo que le contaba Carmen | Telecinco

 

En el segundo programa de ‘Las Campos’ se pudo ver a Terelu y a Carmen Borrego completamente en 'shock' por culpa de la decisión de la hija de Edmundo. Las hijas de María Teresa Campos alucinaron al saber que María Gabriela había pedido expresamente que solo su padre y María Teresa fueran a comer con ella.

 

Después de que el estreno de este esperado ‘reality’ estuviera lleno de mal humor en lugar de risas, no parece que los ánimos de las protagonistas vayan a mejorar a lo largo de los siguientes capítulos.

 

Desilusiones durante el viaje

Esta vez, la familia Campos viajó a Chile desde Buenos Aires para continuar aprendiendo sobre las raíces de Edmundo, pareja de María Teresa. Pero lamentablemente este viaje solo les deparó una terrible desilusión introduciendo de nuevo el mal rollo entre las integrantes de la familia.

 

María Teresa Campos se mostró muy entusiasmada por ver a la hija de su pareja y para dejarlo bien claro exclamó «¡Qué ganas tengo de verla!». Todo sin imaginar que se avecinaba un nuevo conflicto que desestabilizaría otra vez la delicada paz familiar.

 

Y es que durante los primeros días en Buenos Aires, las integrantes de la familia estuvieron rodeadas de tensión por culpa del enfado de la matriarca del clan con sus hijas y casi les arruinó el viaje.

 

En el momento en el que María Teresa y Edmundo estaban yendo hacia el encuentro de María Gabriela, hija del humorista, Carmen Borrego corrió a contar lo que acababa de enterarse a Terelu.

'Las Campos' vuelven a la acción otra temporada. | Telecinco

 

Comida sin Terelu ni Carmen

La colaboradora de televisión acababa de salir de la ducha cuando su hermana le tiró encima un jarro de agua fría al contarle que «María Gabriela ha pedido expresamente que no vayamos nosotras» y lo reafirmaba añadiendo «solo quiere comer con mamá y con Edmundo». Terelu era incapaz de creer ni digerir lo que estaba escuchando por parte de su hermana «¿me lo estás diciendo de verdad?».

 

Carmen Borrego fue pragmática «no le amarguemos la comida y ya veremos cómo lo resolvemos», prefiriendo que su madre y Edmundo disfrutaran de la comida. Y después cuando regresaran ya les contarían lo que habían descubierto.

 

Además, Carmen añadió «me preocupa más mamá que Edmundo» y aseguró «la reacción de mamá no va a ser buena». Y sería lo más normal del mundo que algo así no fuese plato de buen gusto. A cualquiera le dolería que le pidieran que sus propias hijas no fuesen a una comida.