ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos regresa a 'Sálvame' y habla sobre su relación con Salvador Pérez

Fue invitada a ‘Sábado Deluxe’ donde comentó también sobre su recuperación de la operación y la posible doble mastectomía que se practicaría
Terelu Campos explica el tipo de relación que tiene con Salvador Pérez. | Telecinco
 

Radiante y sonriente, así se le vio a Terelu Campos este sábado en ‘Sálvame’ a donde asistió como invitada para hablar del amor y su relación con Salvador Pérez, y tras un receso ante las cámaras por su reciente intervención quirúrgica.

La colaboradora de Telecinco estuvo con sus compañeros y su hermana Carmen Borrego, quienes le preguntaron si está enamorada y ella respondió que nunca ha contestado a esa pregunta y menos lo haría ahora porque tiene claro que el amor no es una prioridad en su vida.

«Es prioritario para poder desarrollarme luego como cualquier otra persona normal… siempre he tenido buena relación con Salva… pero hay una realidad de la que no me puedo escapar», ha esclarecido la hija de María Teresa Campos.

Qué hay entre Terelu y Salvador Pérez

Quienes la conocen saben que nunca ha tenido ningún problema en decir que está saliendo con alguien, y admite que puede ser que ahora no pueda definir su situación sentimental con Salvador Pérez.

Después de romper en 2010, Terelu y Salvador han tenido una buena amistad. | Telecinco
 

«Yo creo que el problema es que no todo tiene nombre y apellido y la relación que tengo con Salva es la que queremos en cada momento» aclaró añadiendo que este hombre no ocupa un papel secundario en su vida.

Sobre la foto en la que se ven abrazados y al parecer besándose, explicó el contexto, que «es un beso de abuelos» y que es la consecuencia de la llamada que recibió en la que le cuentan algo sobre su estado de salud y él ha estado ahí justamente.

«A partir de ahí Salva y yo tenemos la relación que tenemos, cuando queremos y como podemos» dijo tajantemente ante la ola de cuestionamientos por lo que se ha visto en fotos entre la pareja.

Terelu comentó sobre su salud en ‘Sálvame’

Además del buen momento y del apoyo que siempre le ha manifestado Salvador Pérez, sobre todo desde que empezó a verse mal de salud, Terelu dijo que se recupera satisfactoriamente de la operación.

Aunque hace unas semanas la malagueña había confirmado que se sometería a una doble mastectomía para acabar de una vez por todas con el cáncer, en ‘Sábado Deluxe’ expresó que esperará a que llegue su médico oncólogo, que está de vacaciones, para poder escuchar su opinión y contar con su apoyo, si él lo cree conveniente.

«No quiero vivir con miedo y eso pasa porque mis pechos estén fuera de mi cuerpo», ha dicho Terelu Campos. También se mostró complacida por los resultados del test genético que le aseguraron que su enfermedad no se transmite genéticamente a su hija.