Terelu Campos en su regreso a Telemadrid: «Cuando llegué a plató, me eché a llorar»

La presentadora ha vuelto a la cadena que define como su casa
Terelu Campos, emocionada al volver a Telemadrid | Telecinco

 

Como te dábamos a conocer en un artículo anterior, la presentadora Terelu Campos ha vivido un momento muy especial durante estas jornadas pues ha regresado como colaboradora a Telemadrid, la cadena que no duda en definir como su casa.

En concreto, ha participado en un programa como contertulia. Nos estamos refiriendo a 'Huellas de elefante', un espacio presentado por Goyo González y que viene a girar en torno a la biografía de personajes célebres de nuestro país. En concreto, la hija de María Teresa Campos ha participado en el especial sobre el cantante Raphael, junto a compañeros tales como Luis del Val, Marina Castaño o Ángel Antonio Herrera.

Terelu Campos emocionada por volver a la cadena madrileña

Después de participar en ese programa, Terelu no ha dudado en aprovechar su intervención en 'Sálvame' para contar cómo se ha sentido al volver a Telemadrid, donde pasó una parte importante de su vida. En concreto, destacó que estuvo siete años al frente del espacio 'Con T de Tarde', que le granjeó un enorme éxito y que fue muy especial en su carrera como presentadora.

Al ser preguntada respecto a qué sintió, ha manifestado que «cuando llegué a plató, me eché a llorar. Fue muy especial lo que sentí».

Es más, ha afirmado que, tras un ERE que se llevó a cabo, «pensaba que no quedaba nadie de las personas que trabajaron conmigo, pero me equivocaba. Vi al regidor, a algunos cámaras con los que trabajé y a mucha gente que conocía. Me emocioné muchísimo».

¿Por qué es especial para ella Telemadrid?

Terelu Campos ha participado como colaboradora de 'Huellas de elefante' | Telemadrid

 

Aunque ha trabajado en Antena 3, en TVE y ahora en Telecinco, la presentadora ha reconocido que Telemadrid siempre va a ser muy especial para ella.

En concreto, lo ha explicado manifestando que «Allí he dejado parte de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Me casé, fui madre y todo eso mientras trabajaba en la cadena. Ha significado mucho para mí».

¿Regresará a la cadena?

Aunque ha sido ahora cuando ha regresado a Telemadrid trabajando como colaboradora, lo cierto es que hace unos meses volvió a la cadena para ejercer como madrina del programa 'Aquí hay madroño', presentado por Carmen Alcayde y David Valdeperas.

No obstante, cada vez hay más rumores que vienen a exponer que Terelu podría volver definitivamente a ese canal poniéndose al frente de un espacio propio. Sin embargo, la presentadora quiere ser muy cauta en este sentido y no adelantar nada hasta que no exista un proyecto firme y definitivo, que podría llegar de manos de la productora La fábrica de la tele.

En este sentido, la hija de María Teresa no ha dudado en aclarar que «No voy a decir nada que no es. Yo estoy aquí para todo lo que Telemadrid quiera y si me llaman estaré encantada».