ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos se niega a entrar en 'Sálvame Okupa'

La hija de María Teresa Campos se sumaría así a la lista de los demás colaboradores que se habrían negado a participar en el 'reality'
Terelu Campos dice no a 'Sálvame Okupa' | Telecinco

 

A escasos días de que dé comienzo el 'Sálvame Okupa', otra de las colaboradoras del programa estrella de las tardes de Telecinco ha decidido declinar la oferta de participar en este particular 'Gran Hermano' de colaboradores. Parece ser que ni el elevado caché que se rumorea que llegarían a cobrar sus participantes —se cuenta que alrededor de 8.000 euros dependiendo del peso de los colaboradores encerrados— ha tentado a Terelu para exponer su día a día ante la audiencia.

Terelu no quiere participar en 'Sálvame Okupa'

Todo está preparado para que los colaboradores de 'Sálvame' se encierren en la casa de Guadalix escasas horas después de que esta sea abandonada por los concursantes de 'GH DÚO'.  

Kiko Hernández fue el encargado de dar la noticia de este nuevo 'reality' en el que, «por orden directa de Vasile», no faltará nadie de los pesos pesados del programa, además de existir la posibilidad de alguna visita de colaboradores que fueron «desterrados» de 'Sálvame', como por ejemplo Rosa Benito o Karmele Marchante.

Kiko Hernández anunciaba el 'Sálvame Okupa' | Telecinco

 

Sin embargo, aunque todavía no se conoce definitivamente los rostros que ocuparan la casa de 'GH', sí que ha trascendido que muchos de ellos ya habrían mostrado su negativa a participar, como es el caso de Terelu Campos. Al parecer, la hija de María Teresa Campos no quiere formar parte del encierro y mucho menos que sus movimientos sean grabados las 24 horas del día.

Terelu ya habría comunicado su decisión a la «cúpula», por lo que la posibilidad de ver a la mayor de las Campos pululando por la casa es prácticamente imposible. Esta negativa de participar en el 'reality' sorprende, ya que precisamente hace unos días afirmó públicamente que estaría encantada de formar parte de ello y más aún teniendo la experiencia de haber protagonizado el 'reality' de 'Las Campos'.

Terelu no quiere tener más polémicas | Telecinco

 

Parece ser que después de que su hermana —Carmen Borrego— anunciase su retirada definitiva de 'Sálvame', Terelu prefiere mantenerse al margen de posibles polémicas y comentar el espacio desde la comodidad del plató evitando con ello nuevos problemas para el clan Campos.

Además, otra de las razones puede ser que Terelu no quiera que la vean sin camiseta, ya que todavía se siente acomplejada por las cicatrices que la operación de la doble mastectomía a la que se sometió le ha dejado en el cuerpo.

Otros colaboradores también se niegan a participar

Por mucho que se hubiera anunciado que en 'Sálvame Okupa' iban a estar presentes todos los pesos pesados del programa, lo cierto es que cada vez más apunta a que será un 'reality' algo descafeinado, pues ya son muchos los colaboradores que se han negado a participar, como es el caso de Gema López, Kiko Hernández, María Patiño o Belén Esteban, los rostros con más personalidad del programa.

Mila Ximénez tampoco quiere participar en el reality | Telecinco

 

El pasado lunes se sumaba a esta lista la periodista Mila Ximénez quien anunció antes de que finalizase 'Sálvame' que ella tampoco iba a participar. Aunque parece ser que, aunque estos colaboradores no estén dentro de la casa, sí que tendrán un papel importante en el concurso.

Sin embargo todavía quedan algunos colaboradores que no se han pronunciado al respecto y que puede ser que sean los que entren en la casa de Guadalix: Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González podrían ser los rostros definitivos de este primer 'Sálvame Okupa'.