Terelu critica el debut de su hija Alejandra en televisión: «Fue espantoso»

La joven está ejerciendo como colaboradora de 'El debate de las tentaciones'
Terelu Campos en 'Viva la vida' hablando de su hija, Alejandra Rubio
Terelu Campos ha opinado sobre el debut en televisión de su hija | Telecinco

Hace unos días Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, decidió dar el salto a la pequeña pantalla para ejercer como colaboradora en Telecinco, como hacen tanto su madre como su tía Carmen Borrego. En concreto, ha sido fichada por la cadena para ser colaboradora de 'El debate de las tentaciones', que presenta Sandra Barneda y que viene a analizar lo último que ha sucedido en el espacio 'La isla de las tentaciones'.

Como no podía ser de otra manera, se ha querido conocer la opinión de Terelu sobre cómo se ha desenvuelto su hija en televisión. En concreto, ha sido en el programa donde trabaja, 'Viva la vida', donde se le ha preguntado al respecto y ha sido muy clara.

La opinión de la madre

Lo primero que ha hecho ha sido aclarar que ella no ha influido en ningún sentido a la hora de que Alejandra aceptara o rechazara la oferta que se le hizo desde el citado debate: «Yo no gobierno la vida de mi hija. Ella estudia y se mantiene sola, no le doy ningún euro a mi hija, entonces no soy quién para decirle dónde tiene que trabajar y dónde no tiene que trabajar».

Tras aclarar ese dato, Emma García, la presentadora de 'Viva la vida', ha querido saber cómo pasó Terelu el debut de la joven en la pequeña pantalla. Y ante eso la madre de esta ha respondido diciendo: «Horrible. El viernes pasado fue horroroso. Reconozco que fue espantoso (…) Estaba nerviosa porque tú sabes lo que es esto y la trascendencia que tiene, y que se le iba a mirar con lupa».

Después de todo esto, ha entrado a analizar el papel de su hija en su estreno televisivo y lo ha hecho diciendo: «Habló poco, pero en el debate de ayer, el segundo, creo que estuvo mejor. Estuvo más arropadita, pero tiene que aprender. Ella sabe que se tiene que preparar y está haciendo mucho esfuerzo».



Comentarios

envía el comentario