ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN LUNES

Llega el descenso de las temperaturas a un ambiente típico de otoño

Terelu Campos y Carmen Borrego reaparecen en 'Las Campos' con su cambio radical

Las hijas de María Teresa Campos regresan a Telecinco tras someterse a tratamientos estéticos
Imagen de archivo de Terelu Campos y Carmen Borrego | EspañaDiario.es

 

Carmen Borrego y Terelu Campos han vuelto a enfrentarse a las cámaras después de pasar por el quirófano. Las hijas de María Teresa Campos estaban en boca de todos tras confirmarse su pase por ‘chapa y pintura’, por lo que su retorno a la pequeña pantalla ha sido lo más seguido de las últimas horas.

En un especial de ‘Las Campos’ llamado ‘Cambio radical’, las dos colaboradoras de Telecinco se han sometido a la atenta mirada de todos sus compañeros. Sin embargo, más que la reacción de terceras personas, lo más comentado de la jornada han sido sus propias impresiones.

A Carmen Borrego le entraron dudas

La primera en confirmar su paso por el quirófano fue Carmen Borrego. La tertuliana quería quitarse la papada y arreglarse los párpados, para así ganar seguridad en sí misma. Sin embargo, la pequeña de las Campos llegó a plantearse pasar por manos del cirujano.

El antes y después de Carmen Borrego | Telecinco

 

«Tenía mucho miedo», admitía la integrante de ‘Sálvame’. Del mismo modo, reconocía que «El día antes de la operación estuve dudando cada minuto entre hacérmela o no». Sin embargo, tras ver «el resultado», Carmen Borrego aseguró sentirse «más que satisfecha».

Terelu Campos no se sometió a cirugía

A pesar de que su objetivo era el de también pasar por el quirófano, Terelu Campos tuvo que contentarse con someterse a un tratamiento estético sin cirugía. Fueron los mismos doctores quienes la recomendaron, tras confirmarse la aparición de su segundo cáncer de mama, no aplicarse una medida tan agresiva.

Por ello, la hija mayor de María Teresa Campos apareció en la edición especial del espacio que protagonizan con un espectacular cambio de imagen. De pelo corto y rubio platino, la tertuliana llamó todavía más la atención con su firme tez, favorecida por los hilos tensores que le implantaron en el rostro.

El antes y después de Terelu Campos | Telecinco

 

De este modo, Terelu reconoció no haberse podido intervenir quirúrgicamente, por recomendación expresa de los especialistas. Sin embargo, su cambio de look también le ha servido como parte aguas, asegurando sentirse «más cómoda». «Siempre he preferido llevar el pelo corto».

Belén Esteban, se emociona con Terelu Campos

La estelar reaparición de las hermanas Campos estuvo levemente eclipsada por el emotivo momento que protagonizó Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco rompió a llorar al ver a Terelu Campos, asegurando sentirse impactada por verla con su nuevo corte.

«El pelo corto me ha impactado muchísimo. Me recuerda a una época en la que lo pasó muy mal», detallaba la tertuliana, recordando posiblemente el paso por el primer cáncer de mama que sufrió Terelu. «Estoy muy feliz por ella. Está guapísima», celebraba emocionada su compañera de plató.