Terelu abandona el plató de ‘Sálvame’ por los ataques a Bigote mientras María Teresa está enferma

La tertuliana no aguanta la presión y se enfada con sus compañeros
Terelu se ha marchado enfadada del plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

Esta misma tarde, Terelu regresaba al plató de ‘Sálvame’ después del ictus que sufrió el pasado martes su madre, María Teresa Campos. Parecía que todo iba bien, hasta que en el programa se ha empezado a hablar de ‘Supervivientes’ y del papel de Edmundo Arrocet, pareja de la Campos, en el concurso.

 


Kiko Hernández y otros colaboradores estaban criticando la actitud del concursante. «Ayer solo salió 10 minutos», decía el tertuliano al tiempo que Terelu se levantaba y abandonaba enfadada el plató asegurando que no podía consentir «que machaquen a Edmundo mientras mi madre está enferma». «Bueno, pues vamos a comentar el rosco de Pasapalabra», ha apostillado Hernández, que no daba crédito ante lo que sucedía.

 

Minutos después, ya de nuevo en plató, Terelu ha explicado que se ha marchado no por sus compañeros sino por la situación en la que se encuentra su madre: «Cuando me levanto no es por ellos, es por mí» ha asegurado la colaboradora. «El problema lo tengo yo porque no estoy capacitada para que alguien que está mal piense que yo participo de esto», ha sentenciado refiriéndose a su madre.