Vídeo: Tenso encontronazo entre Adara y el hermano de Hugo Sierra

Adara ha declarado sentirse muy enfadada con todo lo que le ha dicho el hermano de su expareja

Adara Molinero en el plató de 'Mujeres y hombres'
Adara sigue con su relación con el italiano Gianmarco Onestini | Mediaset

Como ya se ha contado, la gran virtud de esta edición de 'Supervivientes' es que el protagonismo no recae solamente en lo que pasa en la isla, sino que también tienen una especial importancia los defensores de estos en plató. Muestra de ello ha sido el encontronazo que han protagonizado Adara Molinero con el hermano de Hugo Sierra, que esta noche acudía al programa para defenderlo. El motivo de la discusión es derivado de la relación familiar que mantuvieron en el pasado.

Adara ha querido hacer cómplice a Jorge Javier y a todos los espectadores de los comentarios machistas que según ella, le ha referido el hermano de Sierra en distintas conversaciones telefónicas. En estos mensajes y siempre según el testimonio de Adara, le decía que «le había gustado otra polla», haciendo referencia a la relación que había iniciado con el modelo italiano Gianmarco Onestini.

Por su parte, el hermano de Hugo ha dicho que ellos habían querido mucho a Adara hasta que todo se torció en la relación con su hermano y que ahora está concursando en el programa de supervivencia. 

Una importante invitación

Jorge Javier ha invitado a Adara a que acuda cuando quiera a 'Sábado deluxe' para enseñar estos mensajes y ampliar todos los datos relacionados con esta trifulca familiar, que según parece, está lejos de solucionarse.


Comentarios

envía el comentario