ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tensión entre Kiko Matamoros y Javier Tudela, hijo de Makoke, en 'Sálvame'

El colaborador llamó al programa en directo indignado por las palabras de Tudela asegurando que él lo habría mantenido durante mucho tiempo
Kiko Matamoros | Telecinco

 

El universo de la familia Matamoros está ocupando en ‘Sálvame’ mucho espacio, tanto como antaño lo tuviera el clan Pantoja. Desde que Kiko se separase de Makoke (y ella, además, entrase a concursar a ‘Gran Hermano VIP’) no hay día en el que no se hable de infidelidades del pasado, de problemas económicos que se arrastraron durante años o reproches en general que no se dijeron en su momento.

Esta semana, al plató de ‘Sálvame’ acudió Javier Tudela, el hijo de Makoke y de su primer marido, quien saltó a la fama gracias precisamente a la edición de famosos del reality de Guadalix de la Sierra. Y lo hizo para cargar tintas contra Kiko sobre asuntos económicos, pues el joven afirmaba que él, así como su abuela, (la madre de Makoke) habrían mantenido a su padrastro durante un tiempo.

Kiko llama al programa enfadado

Aunque no estaba presente, Matamoros no quiso quedarse callado y llamó al programa para dar su versión de los hechos. «No te he echado en cara nada ni te lo echaré nunca, lo que sí he echado en cara es que me digan que tú me has mantenido» criticaba Kiko, que no dudaba en decir que le resultaba muy doloroso lo que estaba oyendo porque él había hecho «muchos esfuerzos por mantenerlos a todos».

Además, explicó que él había gestionado la economía familiar de la mejor forma posible: «Lo mejor que he podido y lo mejor que he sabido. Para empezar es humillante y para terminar es mentira». Javier Tudela, por su parte, decía que él no era mentiroso y explicó el por qué: «Yo a ti te he prestado dinero y no me importa», revelaba el joven, dirigiéndose al hombre que compartió dos décadas junto a su madre.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

El préstamo de la madre de Makoke

Kiko Matamoros no quería dejar que Javier Tudela se saliese con la suya, y continuó explicando cuán injusto le parecía «que se diga que tú y tu abuela habéis mantenido esa casa en el último año. Eso es un chiste de mal gusto». Para que no quedasen dudas, enumeró algunas cifras que él abonaba: «4.900 euros de hipoteca. 1.000 euros de comunidad. 1.000 de servicio. 2.000 de coches, 2.000 de alimentos. Gas, luz, teléfonos...», algo que Tudela negaba con la cabeza.

Además, sobre una información que dio Mila Ximénez sobre una presunta deuda que Matamoros y Makoke tendrían con su antiguo representante por valor de 170.000 euros, ha dicho que es «completamente incierto» porque no debe «un puñetero duro a nadie».

Javier Tudela | Telecinco

 

La relación de Javier Tudela con su padre

En los últimos días, la vida sentimental de Makoke, presente y pasada, vuelve a la palestra día sí, día también. Se ha hablado de su romance con Brad Pitt, del idilio que tuvo con Julio Iglesias (Kiko Matamoros incluso afirma que fueron novios formales) y de si ha pasado una noche o no con su compañero de ‘Gran Hermano VIP’, Tony Spina.

Con quien no mantiene ningún tipo de relación es con su exmarido, Javier Tudela, padre del colaborador de ‘Sálvame’. Según el joven, Tudela padre ya se veía venir la separación de Makoke y Matamoros. «Siempre me ha dicho que no se fiaba de Kiko» afirmaba el joven, quien sí ha mejorado la relación con su progenitor desde la separación.