Telecinco aprovecha el tirón de 'GH VIP 7' y planea un reencuentro en 'El tiempo del descuento'

La cadena ha decidido prescindir de la marca 'GH' debido a la fuga de anunciantes tras el caso 'Carlota Prado'
Imagen promocional de 'El tiempo del descuento', el nuevo 'reality' de Telecinco | Mediaset

Parece que finalmente no será 'Supervivientes' el sustituto de 'GH DÚO'. La cadena emitirá otro 'reality', de Zeppelin, antes de emitir su programa estrella. Tras el caso 'Carlota Prado', Mediaset decidió prescindir de 'GH DÚO' para recuperar los anunciantes que se habían ido debido a la polémica.

Pese a que el nombre del 'reality' no llevará la marca de 'GH', lo cierto es que esta estará muy presente. Telecinco planea emitir un 'reality', en directo, que será presentado por Jorge Javier Vázquez y cuyos protagonistas serán los mismos que participaron en 'GH VIP 7'.

El nuevo programa se llamará 'El tiempo del descuento' y promete sacarle el máximo rendimiento a todas las discusiones y enredos amorosos que se han ido creando fuera del 'reality', en relación con el concurso.

«Algunos volverán a vivir juntos y podrán resolver sus cuentas pendientes. La vida les da una segunda oportunidad... ¿quién se atreverá a dar el paso?», dice la promoción de el próximo 'reality' de Mediaset al mismo tiempo que muestra diversas imágenes de los concursantes que pueden que participen en él.

Según fuentes cercanas a Telecinco, está previsto que 'El tiempo del descuento' se emita en los próximos días de forma intermitente hasta el arranque de 'Supervivientes', cuyo estreno ya está fechado para febrero.

Las tramas que han quedado pendientes

Sin duda, los fans del programa esperan con ansias conocer la continuidad de ciertas historias y ver conviviendo bajo el mismo techo a Adara y Gianmarco después de que esta asegurase no querer saber nada del italiano.

Adara y Gianmarco en el debate final de 'GH VIP 7' | Cedida

También suscita interés saber cómo sería la convivencia entre la ex azafata y Alba Carrillo después del cruce de acusaciones que se ha dedicado a través de las redes sociales, o el reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela tras el fin de su amistad.