Telecinco prepara el regreso inminente de un nuevo 'GH VIP' antes de que comience 'Supervivientes'

Este mes de enero sería cuando vería la luz una nueva versión de ese reality
Logo de 'GH VIP'
Telecinco prepara una nueva edición de 'GH VIP' | Instagram

A raíz del escándalo de los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado en 'GH Revolution', numerosos son los anunciantes que han retirado su publicidad al formato 'Gran Hermano' y también han existido distintos boicots a la última edición de 'GH VIP'. Situaciones que llevaron a Telecinco y a Zeppelin a tomar la decisión de posponer la nueva entrega de 'GH Dúo' que se tenía prevista para comienzos de este año.

Es más, se había informado de que la cadena había tomado la decisión de apostar por emitir una nueva edición de 'Supervivientes' para así intentar apaciguar los ánimos en contra del citado formato.

Sin embargo, la publicación 'Fórmula TV' ha dado a conocer que Telecinco ha decidido cambiar de opinión. Sí, al parecer y por sorpresa, va a llevar a cabo una nueva versión de 'GH VIP' antes de que dé comienzo el reality de supervivencia.

Logo de 'Supervivientes'
'Supervivientes' se pospondrá | Telecinco

Aún no son muchos los datos que se han filtrado al respecto. No obstante, parece ser que en esa nueva versión lo que se apostaría es por dar la entrada a la casa de Guadalix de la Sierra a concursantes que ya han participado en ese reality y que garantizarían audiencia. Eso sí, por el momento, se desconoce el nombre de esos famosos que se animarían a volver a entrar al programa.

De la misma manera, tampoco se sabe si todas esas celebrities vendrían de las ediciones VIP o si, por ejemplo, se le daría cabida a otros concursantes de la versión de anónimos. De suceder esto último, ¿no despertaría interés ver, por ejemplo, la convivencia entre Gianmarco y Hugo Sierra después de haber estado luchando por el amor de Adara?

Asimismo, también se desconoce la duración de este reality sorpresa e inesperado de Telecinco ni tampoco qué haría la cadena para poder evitar el boicot de anunciantes que ha tenido por el mencionado escándalo. Lo que sí queda claro es que ella no solo pretende sorprender sino también aprovechar los éxitos de audiencia que ha tenido con 'GH VIP 7'.

  • También puedes leer: Confirmado: Rocío Flores estrella de 'Supervivientes 2020' por el caché más alto


Comentarios

envía el comentario