INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Telecinco podría recuperar unos de sus míticos programas

Hasta el momento se desconocen las intenciones de la cadena
Mercedes Milá en su libreria en Barcelona
Mercedes Milá formó parte del jurado de la primera temporada | El PERIÓDICO

El robo de 'Pasapalabra' por parte de Antena3 a Telecinco ha dejado a Mediaset con pocos formatos de concurso y eso podría llevar al grupo a pensar nuevas salidas a sus franjas especialmente dedicadas al entretenimiento. Lo cierto es que en menos de un mes, el consejero delegado del grupo, Paolo Vasile, se ha ocupado reuniéndose con dos importantes políticos o mejor dicho, ex políticos de nuestro país. Primero hizo lo propio con Cristina Cifuentes y esta semana pasada se dejó ver con el ex líder de Ciuadanos Albert Rivera.

Aunque del fichaje de Cristina Cifuentes sólo se ha contado que participará dos veces al mes en 'Ya es mediodia', es raro de creer que solo por este motivo haya tenido que sentarse el máximo responsable de la cadena. Esto lleva a pensar que el acuerdo engloba algún encargo más dentro del grupo y que quizás, también puede incluir la entrada de Albert Rivera dentro del pack.

¿Vuelve 'El comecocos'?

En el año 2011 Cuatro lanzó 'El comecocos', un programa presentador por Ruth Jiménez y que contaba con Mercedes Milá y Albert Rivera como miembros del jurado. Este buscaba al mejor orador de España y fue cancelado al cuarto día por no haber logrado los resultados de audiencia esperados. Un formato así permitiría la participación de Cifuentes y Rivera que podría desempeñar la tarea de jueces a la perfección, pues los dos cuentan con una larga experiencia en el mundo de la oración por su dedicación en el mundo de la política.

 

También te puede interesar...

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario