INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Telecinco planta cara al Gobierno con Supervivientes 2020

La cadena ha publicado un mensaje diciendo que 'Supervivientes' no va a sufrir ningún cambio
Imagen del plató de 'Supervivientes'
Mediaset emite un comunicado sobre el 'reality | Telecinco

Como acabamos de informar, el Ministerio de Exteriores repatriará a todos los concursantes de 'Supervivientes 2020' y al equipo del programa de Mediaset para traerlos de Honduras a España. Esta noticia ha tenido efecto inmediato en Mediaset que ha enviado un comunicado en Twitter desmintiendo la información.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

«Queremos confirmar que no hay ningún cambio con respecto al equipo de 'Supervivientes 2020' y sus concursantes», ha informado la compañía de Paolo Vasile, después de todo el revuelo mediático que ha causado está información.

El futuro del programa esá en el aire, mientras unos afirman que se va a llevar a cabo una repatriación, Mediaset asegura que todo va a seguir igual, con el transcurso habitual del 'reality'. Veremos a ver que pasa con el futuro de 'Supervivientes'.

La unidad de emergencia consular del Ministerio tiene localizados en Honduras un total de 279 españoles que quieren salir del país, de los cuales 125 componen el equipo del programa. de Mediaset.

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario