Gianmarco, muy enfadado con Telecinco tras lo de este viernes

La cadena luego ha intentado solucionar el malentendido

Hasta el momento, era sólo una sensación el abandono y olvido que tenía Telecinco con 'El tiempo del descuento', pero ahora ya lo podemos catalogar como un hecho preocupante. A través de las redes sociales, Mediaset ha querido hacer una oda a lo muy enganchados que están al reality del momento, 'La isla de las tentaciones', pero esta pasión se ha acabado entendiendo como un feo hacía su otro programa de telerrealidad, 'El tiempo del descuento'.

En un primer momento han lanzado un tweet dónde pedían que pasaran rapidos los días de la semana hasta llegar al martes, para así poder disfrutar de una nueva entrega del programa que presenta Mónica Naranjo. Después de publicarlo han recapacitado y han creído que eso se podía entender como un feo hacía 'El tiempo del descuento' y han vinculado otro tweet dónde han intentado enmendar el error.

Demasiado tarde

Los comentarios criticando el acto no han tardado en aparecer y los seguidores de 'El tiempo del descuento' se han quejado del abandono que están protagonizando hacia el programa, que prácticamente está perdido dentro de la parrilla de Telecinco y que ahora cuenta con dos últimas horas semanales para que no acabe de desaparecer de las cabezas de los espectadores. Claramente, esta situación no gustará nada a Gianmarco ni a ninguno de los concursantes que actualmente se encuentran concursando en la casa de Guadalix.



Comentarios

envía el comentario