Telecinco retrasó la emisión del debate final de ‘GH VIP 7’, una estrategia para ganar más audiencia

Todos los telespectadores estaban esperando que este pasado domingo, como es habitual, se emitiera el debate del ‘reality’, pero la cadena tiene otros planes
Jordi González presentando el Debate de 'GH VIP 7' | España Diario

Adara Molinero se convirtió en la ganadora de ‘GH VIP 7’ en una gala llena de emociones y que dejó al público con ganas de más. Es por eso que todos estaban expectantes para saber que ocurriría el domingo en el debate final. Sin embargo, Telecinco tenía otros planes.

Estos días, los principales protagonistas de la final, principalmente Adara y Gianmarco, ya han hablado en varios programas y revistas del corazón, apuntando a lo que se grabó para el debate, pero hasta ahora, ni siquiera hay una fecha clara.

El mismo presentador del espacio, Jordi González, apuntó que «en algún momento vendré con el debate final». Y es que este pasado domingo, tras la final del ‘reality’, la cadena de Mediaset prefirió emitir una película en su lugar.

¿El motivo? Según las especulaciones, se trataría de una nueva estrategia para hacer frente a su principal competidor, Antena 3, y jugársela en la segunda parte de la final de ‘La Voz Kids’, que está previsto que se emita este viernes 27 de diciembre.

Después de que ‘Got Talent España’ finalizara dejando libre esa franja tan deseada del viernes noche, puede que el debate final de ‘GH VIP 7’ se emita por fin en esa fecha. 

Aunque otra opción sería emitirlo como una gala más, el jueves. Y es que esta es una franja de gran éxito a la vista de todos los datos de audiencia que ha ido consiguiendo Telecinco gala tras gala. 

Además, cabe destacar que este movimiento de programas no es una novedad en Telecinco, y con ‘Gran Hermano’. Para las últimas elecciones, ya se decidió que el debate fuera de pago y solo se emitiera en ‘Mitele Plus’.